Las 9 mejores ciudades de Latinoamérica para vivir

Latinoamérica posee ciudades que han logrado resaltar gracias a sus avances y estilo de vida, destinos ideales para vacacionar o elegir como nuevo lugar de residencia. Veamos cuáles son las 9 mejores ciudades de Latinoamérica para vivir en la siguiente lista:

  1. Medellin (Colombia)

Considerada la segunda ciudad más importante de Colombia, empresas internacionales la han elegido como centro financiero, comercial e industrial. Además es señalada como la ciudad más competitiva de Colombia superando a la capital Bogotá.

medellin

  1. Santiago (Chile)

El núcleo urbano de Chile, destaca por ser considerada la tercera mejor ciudad para hacer negocios de América Latina y la segunda ciudad sudamericana más segura.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




chile

  1. Bogota (Colombia)

Una de las mejores ciudades de Latinoamérica, la quinta más atractiva para invertir y con una amplia oferta cultural.

bogota

  1. Buenos Aires (Argentina)

La capital de Argentina y en donde se concentra el núcleo de actividad artística e intelectual, posee el mayor número de teatros en el mundo haciendo que sea señalada como Ciudad del Diseño en 2005 y como Capital Mundial del Libro del 2011.

buenos-aires

  1. Cancún (México)

Un lugar ideal para el desarrollo turístico, actualmente  es el centro turístico mexicano más reconocido en el mundo gracias a sus espectaculares playas y cultura.

cancun

  1. Ciudad de México (México)

Es el primer destino turístico para los visitantes extranjeros dentro de América Latina y es la décimo quinta ciudad más rica del mundo.

mexico

  1. Lima (Perú)

Lima se encuentra a orillas del océano pacifico, considera como el centro político, cultural, financiero y comercial del país. Actualmente presenta un crecimiento económico y altos niveles de modernidad.

peru-lima

  1. Guadalajara (Mexico)

Ubicada en el occidente de México, se le llama “El Valle del Silicio” ya que es el principal centro de industria electrónica en el país. Además posee una de las agendas culturales más grandes del continente dentro de la lista de mejores ciudades de Latinoamérica.

guadalajara

  1. Ciudad de Panamá (Panamá)

Dentro de las mejores ciudades de Latinoamérica se encuentra la Capital de la República de Panamá, posee una intensa actividad financiera y un centro bancario internacional.

Ciudad-de-Panamá

Vía: 20 minutos.es

 

comments

Autor entrada: tania24

Deja un comentario