Las carreras insólitas que se estudiarán en el futuro

 

carreras-del-futuro

El mercado laboral se ve influenciado por el avance de la tecnología, no solamente hemos modificado nuestra forma de comunicarnos y de vender, también la elección de profesiones va cambiando. Con el tiempo nuevas carreras universitarias serán las preferidas por los jóvenes, desempeñando un papel importante para el progreso de la sociedad.

Estas son algunas de las carreras insólitas que se estudiará en el futuro:

  • Especialista en Bienestar de la tercera edad

Muchos países desarrollados han tomado en cuenta esta carrera que comprende áreas como la geriatría, psicología, gerontología y ciencias del deporte. Se centra en la medicina y estilo de vida para las personas mayores.

  • Nanomédico

Los avances en nanotecnología traerán la aparición de aparatos pequeños, de tamaños minúsculos que renovarán las prácticas en implantes y medicina. Es por eso que para el año 2025 una de las carreras insólitas más pedidas será la de nanomédico.

  • Abogado virtual

En la actualidad debido a los avances tecnológicos ya se está viendo fraudes virtuales y violación a la propiedad intelectual, con el paso del tiempo estos problemas se incrementarán y será necesario los servicios de un abogado experto en esos temas.

  • Fabricante de partes del cuerpo

Una de las carreras insólitas previstas para el 2020, una combinación entre cirugía plastica, generación de tejidos y robótica.  El fin es convertirse en un experto en la creación de órganos y extremidades para ser implantados en el ser humano.

  • Polícía climático

Actualmente se están creando nuevos métodos que garanticen el cuidado del medio ambiente,  cuando estas técnicas estén más avanzadas se requerirá de los policías climáticos que regularán las normas y fuerzas para su control.

  • Inversor de tiempo

Cada vez es más difícil administrar el tiempo de manera eficaz, los profesionales en esta materia requieren estudiar cursos de administración de empresas.

¿Cuál de las carreras insólitas te gustaría estudiar?

Vía: Infobae

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion