Las mejores 10 universidades para estudiantes extranjeros en Estados Unidos

Si estás interesado en estudiar a este país, Forbes te recomienda los siguientes 10 establecimientos educativos.

Cuando se trata de estudiar una carrera universitaria, Estados Unidos se convierte en la primera opción para miles de estudiantes de todo el mundo que deciden dejar su país de origen para estudiar en algunas de las prestigiosas universidades de Estados Unidos.

No en vano, a lo largo de su historia, son muchos los multimillonarios, Premios Nobel, emprendedores influyentes, líderes políticos o del mundo del arte, ciencia, negocios y más, han paseado por los pasillos de sus principales universidades.

Según el Institute of International Education (IIE), en el 2016 las universidades de Estados Unidos experimentaron el mayor crecimiento de estudiantes internacionales en 35 años. Aproximadamente un millón de estudiantes internacionales hicieron parte de algún programa académico en Estados Unidos.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Así que la revista especializada en negocios y finanzas, Forbes investigó qué universidades son las mejores para estudiantes internacionales. En primer lugar destaca Babson College, conocida como la incubadora original de estudios empresariales, seguido de Bryn Mawr College, una universidad privada femenina ubicada en Bryn Mawr, Pensilvania.

El tercer lugar de la lista lo ocupa Claremont McKenna College, una universidad privada e independiente, seguido de la Universidad de Columbia, en la Ciudad de Nueva York, y de Massachusetts Institute of Technology, en el cuarto puesto.

Mount Holyoke College, se ubica en la quinta posición que está ubicada en South Hadley, Massachusetts, le sigue en el sexto lugar la universidad católica más antigua de los Estados Unidos, Georgetown University en Washington D. C.

De octava en la clasificación está Princeton University , seguido de Brandeis University y, por último, la Universidad de Pensilvania, que entró en el lugar número décimo como una de las instituciones recomendadas para los extranjeros.

Te puede interesar: Las 10 universidades que más gradúan a fundadores de startups exitosas

¿Cuáles son?

1. El puesto número uno lo ocupa la universidad Babson College, conocida como la incubadora original de estudios empresariales.

2. Bryn Mawr College es una universidad privada femenina ubicada en Bryn Mawr, Pensilvania.

3. Claremont McKenna College es una universidad privada e independiente. Su énfasis son en economía, gobierno, y política pública.

4. La Universidad de Columbia en la Ciudad de Nueva York, es una universidad privada y es uno de los miembros de la Ivy League.

5. Massachusetts Institute of Technology está ubicada en Cambridge, Massachusetts y consta de cinco escuelas y una facultad.

6. Mount Holyoke College, es una universidad femenina. dedicada a las artes liberales. Está ubicada en South Hadley, Massachusetts.

7. Georgetown University, ubicada en Georgetown, Washington D. C, es la universidad católica más antigua de los Estados Unidos.

8. Princeton University es una de las ocho universidades de la Ivy League. En su fundación (1746) era conocida como College of New Jersey y estuvo originalmente localizada en Elizabeth.

9. Brandeis University esta universidad es privada y tiene como énfasis la investigación. Su enfoque es hacia las artes liberales.

10. University of Pennsylvania, también conocida como UPenn, entre sus escuelas y facultades se encuentran la prestigiosa Wharton Business School y la Escuela de Medicina Perelman, escuela de medicina más antigua de los Estados Unidos.

Vía: Forbes/elnuevoherald.com

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

comments

Autor entrada: Equipo Pymex P