Los 10 juguetes más peligrosos que no debes regalar en Navidad

Navidad

Prácticamente las fiestas navideñas se encuentran a la vuelta de la esquina por lo que debemos extremar las precauciones al escoger los juguetes que se va regalar.

En este sentido, WATCH (World Against Toys Causing Harm), que es una organización mundial dedicada a la denuncia de los juguetes peligrosos, cada año publica un listado de los juguetes que pueden causar lesiones o incluso la muerte en los Estados Unidos.

1.-Doctor Play Set

No tiene nada de malo jugar al doctor, pero W.A.T.C.H. señala que los juguetes con objetos pequeños son muy propensos a causar asfixia. El producto se recomienda para niños de dos años en adelante, sin embargo, tiene piezas pequeñas que los niños deben meter a sus bocas durante el juego.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Doctor

2.-Pull Along Zebra

Otro juguete que según W.A.T.C.H. es peligro es esta caja que tiene una correa de 53 centímetros que puede provocar lesiones por estrangulamiento. El estándar de la industria recomienda que el largo debe ser de 30 centímetros para que sea seguro.

zebra

3.-Foam Dart Gun

Estapistola de dardos de goma luce como una pistola de verdad. Para seguridad de los niños, la W.A.T.C.H. recomienda que no se regalen este tipo de juguetes, pues como ocurrió con un niño de 12 años en Cleveland, los policías se confundieron y le dispararon.

Foam

siguiente boton pymex

comments

Autor entrada: Equipo Pymex P