Los 5 peores empleados del 2012 atrapados en video

peores empleados

Se dice que los empleados representan a la empresa, así que un mal comportamiento de su parte puede arruinar la reputación de esta. Un empleado puede pensar que nadie lo puede ver, pero lo cierto es que la verdad siempre sale a la luz. Aquí te doy 5 videos que se volvieron virales el año pasado y que registran las hazañas de los peores empleados del 2012.

1. El chofer del subterráneo que lee el periódico

Un chofer del subterráneo de Mahhattan fue atrapado leyendo el periódico mientras manejaba el subterráneo en plena hora punta. John Bingham, un pasajero furioso lo filmó y subió el video de 2 minutos en Youtube. Este video fue, luego, difundido en NBC News. El chofer no ha sido despedido pero la compañía de transporte tomó medidas para que este tipo de comportamiento peligroso no vuelva a repetirse.

2. El repartidor de pizza que orina en la puerta

Cuando un repartidor de Pizza Hut en Iowa recibió su propina, demasiado pequeña para su gusto, se molestó tanto que decidió orinar sobre la puerta de su cliente. Desafortunadamente para él, una cámara de seguridad lo filmó todo. Después de que el gerente de la franquicia de Pizza Hut recibió la llamada del cliente furioso, éste, despidió al repartidor.

http://youtu.be/TbOnjeoJx94

3. Los lanzadores de iPads en Walmart

El verano pasado, en Pikeville, Ketuncky, 4 empleados de Walmart libraron su frustración sobre algunos iPads. En el almacén del supermercado, dejaron caer intencionalmente los iPads, para luego lanzarlos entre ellos mismos, como si se tratara de una pelota. El video fue colgado en Youtube y los empleados fueron despedidos.

4. La médica legista ebria

Cuando la médica legista, Tamara Vangundy, recibió la llamada para examinar un cuerpo en Hancock, Indiana, ella ya estaba bastante alcoholizada. A pesar de su condición, decidió ir al lugar del crimen. Cuando llegó, la policía constató que no podía ni caminar y su aliento olía a alcohol. La médica fue arrestada y condenada a 1 año de condena condicional. Luego decidió, ella misma, renunciar.

http://youtu.be/7shRY4vEm0E

5. El policía ladrón

El robo es un acto terrible y aún más cuando el ladrón es policía y roba mercancía destinada a los pobres. Repetidas veces, el policía Brice Miller fue atrapado por una cámara de seguridad mientras estacionaba su auto de servicio detrás de un supermercado de la asociación Goodwill para cargar mercancía dentro de su cajuela. Cuando el hombre fue arrestado y amenazado de despido, decidió jubilarse con 2 años de anticipación.

¿Qué otros empleados crees que deberían estar en esta lista?

Vía: references.be

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.