Los 7 productos innovadores que necesitas conocer hoy

Los adelantos tecnológicos vienen dándose a conocer a un ritmo vertiginoso los cuales llenan varios espacios de la vida diaria gracias a éstos ingenios en informática, robótica, informátca o medios de transporte.

De tal modo que damos a conocer 7 productos innovadores que están dando mucho que hablar en el mundo de la tecnología.

1. Amazon y el servicio de streaming de video con publicidad

Entre las cosas que Amazon está supuestamente trabajando es en este servicio de streaming con publicidad y un sitio de viajes con reserva de hotel. Es parte de la estrategia de hardware Kindle de Amazon, y corre el rumor que la misma táctica está llegando a su servicio Instant Video. El streaming rumoreado operaría de forma totalmente independiente en Amazon Prime, el cual costaríaalrededor de US$ 8 al mes para socavar a los competidores como Netflix y Hulu.

También Amazon está trabajando con una serie de hoteles para lanzar su propio sitio de viajes para reservas de hotel a partir de enero del 2016 abarcando a hoteles de Nueva York, Los Ángeles y Seattle, cuyas habitaciones, disponibilidad, precios y fotos saldrían en la nueva web de Amazon.

2. Wearables para el fitness

Los wearables son equipos compactos, especialmente diseñados para que se pueda llevarlos puestos como si fueran ropa y, en un futuro, podrían implantarse en el cuerpo. Se basan en una tecnología compleja del cual se ha dado a conocer nueva corriente tecnológica que se está implantando actualmente.

Precisamente, una de las cosas interesantes es la fusión de los wearables con la salud y el fitness, lo que en inglés ya se conoce como “healthandfitness”. Se calcula que hace un año, 1 de cada 10 estadounidenses poseían algún tipo de dispositivo portátil: ahora es 1 de cada 5, según PwC, con la mitad de las personas que tienen un portátil utilizando a diario.

Pero todavía queda una gran cantidad de personas que nunca han sido dueños de un portátil, sin embargo hay 86 millones de personas que sufren algún problema en sobrepeso y nutrición por lo que se diseñarán más wearables para este gran mercado.

Square

3. Square dará soporte a Apple Pay

Aunque el lanzamiento de Apple Pay fue considerado por muchos como una amenaza para la mayoría de empresas del sector de pagos móviles, parece que esto no es así en todos los casos.

Jack Dorsey -el CEO de Square- no considera que Apple Pay sea una amenaza ya que su empresa está abierta a todo tipo de métodos de pago en los que se encuentra Apple Pay, por lo que ya están planeando empezar a aceptarlo a partir de julio de este año.

Square es una “caja registradora”, un sistema para aceptar pagos, incluidos posiblemente con los de Apple Pay, aunque para ello se necesita realizar una actualización del hardware empleado hasta ahora, pues permite únicamente hacer uso de tarjetas de crédito empleando un pequeño accesorio para el iPhone y el iPad.

4. Los “blogs pop-up” de la revista New York

Desde mayo, la revista New York ha puesto en marcha una serie de “blogs pop-up” para ampliar su cobertura en una variedad de temas, incluyendo las relaciones, las artes y los viajes.

Los blogs se centran en un tema – explorar París, desenredar el amor vive o navegar por la escena artística de Nueva York, dijo Ben Williams, editor digital de los medios de comunicación de Nueva York (que es propietaria de Nueva York y sus propiedades asociadas).

Cada “pop-up” es básicamente una versión web de una inserción de la revista tradicional, dijo Williams. El equipo de redacción viene con una serie de temas que piensan que sería una buena opción para la revista y el personal de publicidad intenta vender esos conceptos a los anunciantes.

5. Starbucks instala cargas inalámbricas en sus mesas

Esta empresa ya ha empezado a promover el uso de los cargadores inalámbricos para smartphones, así como de otros dispositivos en San Francisco.
La idea es ‘regalar’ el adaptador si se realiza una compra superior a 9,99 dólares, algo que sinceramente no es difícil en estos negocios.
Si Starbucks pertenece, junto a Intel, Samsung, Dell o AT&T, a uno de los dos grandes consorcios del mercado de la carga inalámbrica, no es ilógico entonces que sea uno de los primeros en instalar la carga inalámbrica en sus mesas para promover esta tecnología entre los usuarios.

6. Una app para dejar de usar teléfonos inteligentes

Tres estudiantes en Singapur han ganado fondos para desarrollar una aplicación que anima a la gente a dejar de usar sus teléfonos inteligentes.
La aplicación, llamada Apple Tree, cuya función consiste en la inmovilización de los teléfonos de los usuarios cuando dos o más amigos se acercan a uno a poca distancia. Si un teléfono permanece sin conversación, una figura de Apple Tree comienza a crecer en la pantalla, como fruta digital.

Esas figuras proporcionan el incentivo detrás de la aplicación, ya que pueden ser “cosechados” y canjeados por recompensas : cuanto más tiempo el teléfono no es tocado, la cosecha de manzana será más.

7. Robots camareros en el Quantum de Royal Caribbean of the Seas

Actualmente ya están en servicio en este gran crucero de lujo donde dos robots son camareros rápidos y perfectamente eficientes son los encargados de preparar los tragos.
Ellos siempre seleccionan las cantidades perfectas de lo que se pide, cuya atención impresiona por sus movimientos fluidos, gestos , casi como si fueran humanos.
Estos robots recogen de 127 botellas colocadas por encima de ellos en el llamado Bionic Bar, y en un momento, dejan de verter las bebidas para bailar.

Vía: psfk.com
Foto: tengasepresente.blogspot.com

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.