Los 8 personajes más ricos del 2014

Forbes, la revista de negocios más influyente de la escena actual, ha elaborado una lista con los 8 personajes más ricos del 2014. Un top ten con los empresarios más destacados del mercado, visionarios de la última década y de gran influencia para los nuevos emprendedores.

  1. Bill Gates

El cofundador de Microsoft tiene 58 años y su fortuna asciende a 76,000 millones de dólares, después de cuatro años este líder recupera el primer lugar de la lista. El salto de las acciones Microsoft le sirvió para volver a la cima de la lista.

gates-bill

  1. Carlos Slim

El año pasado ocupaba el primer lugar de la tabla de los personajes más ricos, este año bajo una posición. El empresario mexicano dueño de la minera Frisco y acreedor de una fortuna de 72,000 millones de dólares ha presentado bajas en sus acciones que cayeron en un 50%.

carlos-slim

  1. Amancio Ortega

El dueño de la compañía Inditex para este año ha acumulado una suma de 70,000 millones de dólares, lo que le ha servido para ocupar el tercer lugar de la lista.

historia-amancio-ortega

  1. Warren Buffett

Dentro de los personajes más ricos a nivel mundial se encuentra el director ejecutivo de Berkshire Hathaway, su fortuna es de 58,200 millones de dólares y es considerado uno de los más grandes inversionistas del mundo.

  1. Larry Ellison

El famoso fundador de Oracle posee una fortuna de 48,000 millones de dólares.

larry-elison

  1. Charles Koch

La segunda compañía privada más grande a nivel del mundo tiene a su presidente fundador en el puesto 6, actualmente la suma de sus finanzas es de 40,000 millones de dólares.

charles-koch

  1. David Koch

El menor de la familia Koch también se encuentra en la lista de personajes más ricos, con una suma de 40,000 millones de dólares es contribuyente del Partido Republicano.

david-koch

  1. Sheldon Adeson

Desde la lista del 2007 no volvió a aparecer hasta este año ocupando el puesto 8, el dueño de casinos en Las Vegas posee una fortuna de 38,000 millones de dólares.

Vía: Forbes

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion