Los autos con gadgets son los preferidos por los “Millennials”

auto con gadget

La compañía alemana de investigación de mercados, GFK, y la Asociación de Consumidor de Electrónicos de Estados Unidos han realizado un estudio el cual indica que los “millennials” están dispuestos a contar con accesorios tecnológicos en sus vehículos, por lo que los jóvenes están de acuerdo a pagar un poco más por un vehículo equipado que por uno convencional. Aquí te menciono 4 detalles de interés de autos de estos ya famosos millennials.

1.- Autos de costo medio pero con tecnología

Lo que el estudio menciona este grupo de personas no está tan interesado en capacidades del auto en sí, sino en la tecnología que este puede tener a bordo. Colocar gadgets en autos de mediano precio puede ser una buena estrategia para seducir a este segmento.

2.- El costo no es el problema

Aunque este segmento puede manejar un presupuesto medio, el estudio muestra que ellos estarían dispuestos a pagar más de lo que tienen siempre y cuando encuentren las características adecuadas en un auto.

millennials

3.- La salud también es importante

A los millennials también les llama la atención contar con “dispositivos de bienestar”, como lo son: monitores de signos vitales, sillas de masaje o sistemas para mantener despiertos a los conductores. Todo esto también atrae la atención de este segmento.

4.- Que puedan acceder a sus dispositivos

Otras de sus inquietudes es que el vehículo pueda permitirles acceder a sus dispositivos, como por ejemplo que puedan jugar un videojuego dentro del auto o hacer otro tipo de cosas mientras estás en el auto.

Hay que tener en cuenta que para este grupo de jóvenes ingresar a un auto muchas veces es sinónimo de tiempo perdido ya que solamente el vehículo los lleva de un lugar a otro, sin embargo, ellos buscan algo más, buscan sistemas que les permitan hacer actividades durante el tiempo que permanecen en el auto. Sin duda que es todo un reto, pero aquella empresa que logre seducirlos tendrá toda una generación importante de clientes.

Vía: Gestion

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