Los famosos que han invertido en Internet

Twitter, Facebook, Plugged… son los servicios web de moda, muchas veces estás empresas tecnológicas consiguen dinero por familiares, amigos o uno que otro loco que invierte en ellos, pero también existen artístas como cantantes o actores famosos que se meten en el negocio de la tecnología, acontinuación alguno de ellos:

5.- Will Smith – El recordado principe del rap es inversor en Plugged In, un canal de música online que creò con las discográficas Universal Music, EMI y Sony BMG. A través del canal cualquier usuario puede ver los videoclips en alta definición de diversos artístas, una clara respuesta a Youtube que es el rey del contenido en video en internet.

4.- Justin Timberlake – El cantante y actor que participó en la genial película ¨Red Social¨ donde hacia de un joven inversionista se le pegó el papel y después de dicha película y decidió convertirse en uno de los dueños de MySpace, para esto hizo que su empresa de publicidad Specific Media compré la casi desaparecida red social que ahora Timberlake piensa revivir.

3.- Lady Gaga – La controvertida cantante ha decidido sacar su propia red social la que llamó Little Monsters, esta red social es muy parecida a una de las redes sociales de moda llamada Pinterest, su red aún no se encuentra operativa pero ya puedes pedir tu invitación para ser uno de los primeros en probar su nueva red social.

2.- Bono de U2 – Y es que Bono no se cansa de actualizarse y hace un tiempo decidio comprar algunas cuantas acciones  de Facebok, ahora que Facebook salió a la bolsa el obtendrá beneficios de hasta 1,500 millones de dólares.

1.- Aston Kutcher – El conocido actor es muy adicto a las redes sociales, tiene invertido dinero en varias empresas como Twitter, Flipboard, Zite de CNN, Foursquare y hasta Ooma.com un sistema llamadas por internet. El sin duda es el más metido en todo esto y no pierde la oportunidad de hacerle publicidad cuando aparece por televisión.

Pues ahi las 5 celebridades que han invertido su dinero en internet, y ustedes conocen algún otro artísta que no mencionamos?

Fuente: LaPatilla.com

{fcomments}

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion