Los famosos y sus peores negocios (parte I)

the-Kardashian_kard

El ser famoso no es sinónimo de éxito necesariamente, uno puede llegar a ser conocido por algún don o talento que tenga, pero no todos nacen con la vena de empresarios o emprendedores. Es por eso que aquí les comparto 5 ejemplos de algunos famosos que intentaron entrar en el mundo los negocios, pero no tuvieron éxito.

1.- Hulk Hogan

hulk hogan

El famoso luchador de la conocida WWF (siglas en inglés de World Wrestling Federation), inició una empresa de comida rápida a la cual llamó: “Pastamanía”. No tuvo el éxito que esperó y el negocio no llegó al año de existencia.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




2. Jennifer López
jennifer-lopez

La cantante y actriz Jlo abrió un restaurante de comida puertorriqueña, haciendo honor a sus raíces, sin embargo el negocio estuvo vigente por 6 años, luego tuvo que cerrar por falta de fondos.

3. Britney Spears
Britney-Spears

Nylo era el nombre del restaurante propiedad de la cantante estadounidense. Al parecer, el mal manejo, problemas sanitarios y las duras críticas hicieron que Spears cerrara el restaurante seis meses después de haberlo inaugurado.

4. Kim Basinguer
kim-basinger

La famosa actriz invirtió la suma de 20 millones de dólares en promover el turismo en la ciudad Braselton en Georgia. El proyecto nunca tuvo el éxito esperado y perdió casi en su totalidad su inversión.

5. Las hermanas Kardashian

kardashians

Las 3 hermanas Kardashian cedieron su imagen para la creación de una tarjeta de crédito. “The Kardashian Kard”, no tuvo la acogida que esperaban ya que cobraba cerca de 60 a 100 dólares activarla y las continuas quejas de los consumidores con relación a las altas tasas hicieron que las hermanas se retiren del negocio.

Vía: eleconomista.es

comments

Autor entrada: Amelie Crosnier

Deja un comentario