Los mejores smartphones del mundo

smartphones1

Hace poco el mercado le ha dado la bienvenida a nuevos y renovados teléfonos inteligentes, incrementando la demanda que existe de los Smartphone.

El portal Business Insider, luego de estos últimos lanzamientos, ha elaborado una lista con los 10 mejores equipos telefónicos a nivel mundial. Es así que, para elaborar este top, se analizaron los siguientes factores: el diseño, software y hardware, la selección de contenidos y el precio.

10. LG Optimus G Pro es la insignia de la compañía LG, cuenta con una pantalla tan grande que es muy parecida a una Tablet, ubicándose dentro de la categoría de las phablet. Es capaz de reproducir vídeo Full HD 1080p gracias a su pantalla de 5.5 pulgadas.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


9. Samsung Galaxy Note III hace dos años, Samsung hizo popular la denominación phablet con la línea Galaxy Note. Ahora, este Smartphone se encuentra en su tercera versión y cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas, es más ligero y delgado que su generación anterior. Además, este equipo viene con un lápiz óptico especial llamado ¨S Pen¨, empleado para dibujar o tomar notas.

8. Google Nexus 4 se ha convertido en el ¨caballito de batalla¨ de la firma Google. Están diseñados para mostrar lo mejor de su plataforma Android. Su precio desbloqueado es de US$ 199.  Asimismo, Google ya está planeando el lanzamiento de su nuevo teléfono Nexus.

7. iPhone 5C este equipo de Apple, la marca más valorada del mundo, reemplaza al iPhone 5 porque contiene la gran parte de sus características y aplicaciones. La única diferencia es que puede encontrar en cinco distintos colores y está hecho de policarbonato rígido.

6. Samsung Galaxy S4 es un equipo bastante completo, tienen diversas aplicaciones y características que en muchos casos no son usadas al 100% por las personas. Es el equipo más publicitado del año.

5. Samsung Galaxy S4 Google Edition esta edición única se llevó a cabo gracias a la unión de las compañías Samsung y Google. Este dispositivo deja de lado características de su antiguo software para usar la del Android.

4. Motorola Moto X cuenta con una versión del Android más limpia, pero se le suma algunos trucos como verificar las notificaciones aunque la pantalla esté bloqueada. El modelo se puede personalizar con una variedad de colores.

3. HTC One es la competencia directa del Samsung Galaxy S4 y del iPhone 5. Es la mejor carta de presentación de HTC Corp. Este aparato se encuentra fabricado por una única pieza de aluminio.

2. HTC One Google Edition tiene un diseño bastante parecido al HTC One. Es un equipo realizado junto a Google y muestra una versión limpia de Android sin programas innecesarios.

1. iPhone 5S es el mejor teléfono inteligente que se encuentra disponible. Tiene un gran diseño, características bastante útiles, aplicaciones móviles y selección de contenidos. Incorpora un sensor de huellas digitales para desbloquear el teléfono.

Vía: Gestión

Artículos Relacionados

comments