Los países más seguros para emprender un viaje solo

viajar

No es lo mismo viajar en grupo que emprender una visita solo, se debe tener mucho más cuidado y considerar variados aspectos, siendo un reto mayor sobre todo si es la primera vez que se sale del país. Según un listado de World Justice hay ciertos destinos populares considerados los países más seguros, si eres un aventurero no dudes en darle un vistazo al siguiente ranking que se publicó en The Huffington Post.

Toma las mejores fotos creativas en Islandia

Con bellos paisajes, atractiva escena musical y vida nocturna es un destino perfecto para realizar las mejores capturas y distraerse.

Escandinavia comprende un área considerada dentro de las más felices del mundo

Conformado por Suecia, Dinamarca y Noruega, comprende una gran zona denominada una de las más felices del mundo, así que sin duda sus visitantes pasarán momentos increíbles rodeados de hermosos lugares.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Nueva Zelanda es uno de los países con menos índices de corrupción

Debido a su lejanía se ha conservado en un estado envidiable, siendo uno de los destinos con menos índice de corrupción y con una buena posición en cuanto a educación, factores que lo hacen un país para no dejar de conocer.

Tailandia, el lugar con lugareños amables y hospitalarios

Dentro de los mejores países para visitar está Tailandia, un destino atractivo con variedad en cultura, comida y playas. Destaca su población llena de amabilidad y hospitalidad, un punto que debe estar en la lista de todo mochilero.

Irlanda y sus castillos

Escenario de grandes películas debido a su infraestructura inolvidable, a lo largo de sus calles encontrarás castillos y entornos para no dejar de retratar.

Costa Rica con las mejores playas paradisiacas

Si buscas un lugar tropical para disfrutar de la vista del océano y playas paradisiacas visita Costa Rica, sus amaneceres y gente amigable te darán las mejores vacaciones en Latinoamérica.

Canadá ofrece de todo un poco

Uno de los países más seguros para visitar, dentro de sus fronteras se encuentra el equilibrio, desde disfrutar experiencias llenas de emoción hasta descansar en hospedajes con el clima perfecto. El país ofrece interesantes alternativas para conocer con ambientes inspirados en el estilo francés.

Eslovenia, una joya perdida en Europa

Para los que buscas opciones con menos afluencia de turistas, es un destino inolvidable dentro de Europa, además de ofrecer bastante seguridad y servicios asequibles.

Hay variados destinos, desde playas increíbles hasta parajes hermosos con infraestructura de película, lugares ideales para tu próximo viaje de vacaciones ¿Qué destino visitarías tú?

Vía:Imujer y El Universal
Foto:Telemetro

comments

Autor entrada: tania24

Deja un comentario