Marriott busca duplicar sus hoteles en Latinoamérica

Hotel Marriott

La cadena hotelera estadounidense Marriott anunció que en los próximos cinco años tiene previsto duplicar su oferta de hoteles en Latinoamérica y el Caribe, un plan que creará 14.000 nuevos empleos en la región para 2017.

“América Latina está en auge, tanto en términos de crecimiento económico como en estabilidad política e institucional, y eso está generando un ambiente prometedor para los negocios“, aseguró en un comunicado el presidente y consejero delegado de Marriott, Arne Sorensen.

Sorensen explicó que “la creciente clase media de la región quiere viajar a nuevos lugares y hacer negocios” y precisó que Latinoamérica se encuentra a la cabeza de esta “era dorada para los viajes”.

Marriott dispone actualmente de 69 hoteles en América Latina y el Caribe, junto a otros 35 planeados o ya en construcción que inaugurará este año en lugares como Aruba, Ciudad de Panamá, Cuzco (Perú), Puerto Príncipe o Santiago de Chile.

El objetivo de la empresa con sede en Bethesda (Maryland) es disponer para 2017 de un total de 140 hoteles y aumentar su plantilla de empleados de 13.000 a 27.000 trabajadores en una región que es vista ahora como “estratégica” por la compañía.

Fuente: Diario Financiero

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion