Marriott planea invertir 15 mil millones de dólares en hoteles de lujo

Marriott Lima

El grupo estadounidense hotelero, Marriott, apuesta cada vez más por la ampliación del lujo en sus instalaciones, por ello planea realizar una inversión de 15 mil millones de dólares para abrir 200 hoteles de lujo en todo el mundo.

El grupo Marriott International planea invertir la suma de 15 mil millones de dólares durante los próximos 3 años, de esta forma la firma hotelera planea incorporar a su red más de 200 hoteles de lujo, esto debido a que “La demanda por el lujo no para de aumentar en todo el mundo”, según palabras de su consejero delegado, Arne Sorenson. Es así que el grupo busca consolidar su línea de lujo que solamente concentra el 25% de sus establecimientos.

El dinero para la inversión será aportado por la propia firma y sus franquicias. En el otoño  estadounidense se inaugurará el primer hotel de esta línea en Nueva Orleans y a comienzos de 2015 se le sumarán 2 más en Kansas Ciy (Missouri) y Miami.

En la actualidad Marriott cuenta con cerca de 450 hoteles en el segmento de lujo, que operan bajo las franquicias The Ritz-Carlton, JW Marriott Hotel & Resorts y Renaissance. Además, la compañía tiene 4 mil propiedades en 77 países.

Vía: El Comercio

comments

Autor entrada: Elías Hinojosa

Deja un comentario