Mercado cubano mantiene interés del empresariado mundial

El ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera (MINCEX), Rodrigo Malmierca, aseveró hoy que el mercado cubano sigue siendo un objetivo interesante para empresas y ejecutivos de muchas naciones.

En declaraciones exclusivas a Prensa Latina destacó que más de 45 naciones confirmaron su participación en la XXVIII Feria Internacional de la Habana (FIHAV 2010), lo que evidencia ese interés.

Malmierca señaló que esperan un área expositiva mayor que en 2009, mientras que el número de países debe crecer a una cifra similar a los 55 que estuvieron en la edición de ese año.

Este tipo de bolsa comercial es la mayor cita de hombres de negocios en esta isla y una de las más importantes de América Latina, con un gran éxito de participación, tanto de empresarios, como de delegaciones oficiales foráneas.

Como cada año, FIHAV 2010 será el espacio adecuado de importantes encuentros empresariales, a fin de promover las exportaciones y valorar posibles negocios en diversas esferas, en particular las de la biotecnología, informática y farmacéutica. La muestra sesionará del 1 al 6 de noviembre, y en ella los días 2,3,4 y 5 se dedicarán a sectores de la economía.

Fuente: Prensa Latina

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion