Michael Sayman: el empleado más joven que trabaja en Facebook

Michael Sayman

El joven de sangre peruana, Michael Sayman, ha entrado a trabajar a Facebook con tan solo 17 años de edad, convirtiéndose así en el trabajador más joven de red social más grande hoy por hoy. Además, Sayman ha recibido la invitación para trabajar en Facebook de la mano de su mismo creador, Mark Zuckerberg.

El mes pasado la red social, Facebook, presentó a su trabajador más joven, Michael  Sayman, un joven talentoso que a la edad de 8 años creó su primera página web y a los 13 años la aplicación 4Snaps, la cual llegó a ser número 1 en la tienda virtual de Apple (App Store). Sayman, de madre peruana y padre boliviano, comenzaría a trabajar como pasante en Facebook durante todo el verano.

“Me llamaron de Facebook para decirme que querían conocerme. Cuando entré a la oficina estaba Zuckerberg y me llamó por mi nombre. No podía creer que supiera quién soy, y me quise tomar una foto con él. Me dijeron si quería trabajar con ellos este verano. Voy a trabajar en un sistema que trabaja con muchas aplicaciones”, manifestó Sayman. El joven se unirá a los casi 5 mil empleados que tiene la red social en Menlo Park, California.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Vía: El Comercio

comments

Autor entrada: Amelie Crosnier

Deja un comentario