Primera Expo Pymes 2009 en Honduras

Entre el 24 y 27 de agosto se realizará la “Primera Expo Mipymes 2009” en Honduras, evento que permitirá conocer y acceder a productos y servicios de organizaciones dedicadas a apoyar a este sector.

Durante el evento se impartirán una serie de exposiciones magistrales para el adecuado conocimiento de las empresas de Honduras.

Juan José Lagos, director de la revista Impulso Microempresarial, quien realiza el evento, comentó que “la idea es que las Mipymes sean los invitados, porque los stand son de instituciones financieras y empresas que ofrecen productos y servicios al sector”. 

Esta es una iniciativa de la primera revista de las Mipymes: Microempresas y Microfinanzas, explicó Lagos, quien detalló que la participación es gratuita para todos los interesados en llegar al evento.

Participación
Entre las conferencias magistrales resaltan temas como: “Consumo de productos nacionales”; “Oportunidades en época de crisis” y “Ejemplos de empresarios exitosos”. La Expo busca dar a conocer a los micro, pequeños y medianos empresarios los productos y servicios que las instituciones financieras y no financieras ofrecen al sector y que pueden ser parte del desarrollo de cada uno de sus negocios.

Los Mipymes tendrán oportunidad para establecer contactos, conocer productos financieros específicos para el sector. “El mercado ofrece productos financieros a nivel corporativo, pero se ha visto la necesidad de que se especialicen productos para el sector Mipyme y por medio de este evento se podrán conocer detalles de los servicios que se ofrecen”, aseguró Lagos.

Fuente: El Heraldo

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion