Mira lo que Bill Gates le regaló a su “amigo secreto” por Navidad

El intercambio de regalos se hizo a través de la página web Reddit, en la que los usuarios lo envían a todo el país.

Como cada año, los miembros de Reddit, el sitio web de marcadores sociales y agregador de noticias, firmaron para jugar al ‘amigo secreto’ o “Secret Santa” más grande del planeta. La sorpresa fue que a uno de los usuarios le tocó recibir un regalo del hombre más rico del mundo, Bill Gates .

Y ella fue Rachel, de 24 años, quien recibió de su “amigo secreto”el libro sobre viajes ‘Journeys of a Lifetime’, una vaca de peluche y un certificado que decía que se había hecho a su nombre una donación a una organización sin fines de lucro, cuyo símbolo es precisamente la vaca. También había una tarjeta donde un tal Bill le felicitaba la Navidad y su cumpleaños.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Según una publicación en Reddit, un gran paquete fue entregado por FedEx en la residencia de Aerrix (nombre de usuario), cuando ella estaba afuera de su casa. Luego abrir la caja y quitar la envoltura de papel burbuja, la afortunada dijo que vio la imagen y su “mandíbula cayó. al. piso”. La foto era nada más y nada menos que del fundador de Microsoft, Bill Gates.

Y entre otros regalos que estaban en la caja figuraba un Xbox Nintendo NES Classic Edition, varios juegos de Xbox One (Minecraft, Rise of the Tomb Raider y Halo 5: Guardianes), tres controles de edición limitada de Xbox One; una manta de Legend of Zelda y una réplica de su espada.

Te puede interesar: 11 libros que Bill Gates recomienda regalar esta Navidad

Cabe anotar que los regalos tienen su explicación: la vaca simboliza los esfuerzos de Gates para donar animales en áreas donde haya hambre y pobreza, y el libro es porque la usuaria de Reddit tiene en la descripción de su perfil que “ama viajar”. Según Rachel, “nunca imaginé en toda mi vida que Bill Gates me entendería. Estoy demasiado agradecida del tiempo y energía que le dedicó a mi regalo”.

El multimillonario quería participar con la comunidad de Reddit y promover a la fundación Heifer International, que proporciona semillas y animales a personas necesitadas en el mundo para que ellas mismas puedan cosechar y ordeñar sus alimentos.

“Estimada Rachel: Mi regalo para ti es una vaca. No te preocupes, no tienes que construir una granja. Esta vaca será donada a una familia necesitada, a tu nombre, por medio de Heifer International, lo que les dará un ingreso y productos lácteos para que ellos puedan ayudarse a sí mismos. ¡Felices fiestas!”, escribió Gates en su tarjeta.

Vía: eonline.com

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

comments

Autor entrada: Equipo Pymex P