Multi Pass de la película “Quinto Elemento” estará disponible en Reino Unido

multi pass

La película de culto “El Quinto Elemento” sin duda ha inspirado el Reino Unido en un nuevo proyecto que consiste en crear una tarjeta “todo en uno”, la cual permitirá el acceso a todo el transporte público.

La famosa película que se estrenó a mediados de los años 90, sirve de inspiración al gobierno británico para hacer realidad la tarjeta “Multi pass” que la protagonista principal usó para pagar un viaje interestelar. Ahora, el gobierno británico quiere hacer realidad esta tarjeta, con la cual se podrá pagar todo tipo de transporte como el autobús, avión, barco, tren, metro, e incluso estacionamientos, restaurantes y obtener reembolsos. Cada tarjeta tiene un código de barras de tinta electrónica para identificar a su propietario y cargar el cobro a la cuenta bancaria corespondiente.

Además, El Multi Pass estará conectado directamente a los servidores de la empresa que desarrolla la tarjeta, cada usuario recibirá las mejores tarifas cada vez que se utiliza la tarjeta.

Este proyecto está apoyado por el gobierno británico por una suma de 1,1 millones de libras esterlinas (cerca de 2 millones de dólares), el Multi Pass se pondrá a prueba en el transcurso de este año en Londres, pero también en Glasgow.

¿Te animarías a tener una de estas?

Vía: Hellobiz.fr

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion