Ojo con los trabajos engañosos

trabajos

En la actualidad existen muchas personas dispuestas aprovecharse de la necesidad de otros para poder conseguir dinero fácil a través de empleos falsos los cuales exigen dinero para poder comenzar.

Es normal ver en los periódicos anuncios de trabajos engañosos donde se solicitan trabajadores para “empresas reconocidas” y que por expansión solicitan nuevos empleados, normalmente muchos de estos trabajos son falsos, para comenzar, no ofrecen información sobre la supuesta “empresa reconocida” hasta que te presentas, en ese momento lo más probable es que algún representante te baje las estrellas y te diga que ganaras miles y te ira muy bien, pero para poder comenzar te piden dinero para cursos u otro motivo. Una vez que has pagado para obtener el empleo, se te “capacita” para andar por las calles vendiendo algún producto, del cual obtendrás una comisión muy baja.

Existen otro tipo de empleos falsos los cuales obtienen dinero por medio del crédito telefónico, lo que hacen estas personas es colocar algún numero para que las personas llamen, al hacerlo verán como su crédito telefónico se esfuma con tan solo llamar.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


¿Alguna vez has escuchado de las empresas multinivel? Bueno, son empresas donde una persona obtiene ganancias de las ventas que realiza alguna persona a la que ya ha convencido para vender, y esta persona obtiene dinero de la misma forma Este tipo de empresas han sido criticadas fuertemente por las autoridades y personas de muchos países, sin embargo,  siguen operando y miles siguen cayendo en sus redes, esto gracias a las excelentes habilidades de sus reclutadores, quienes les dicen que obtendrán muchas ganancias, pero la verdad es otra.

En muchas se requiere que la persona tenga tarjeta de crédito, aquí se cargaran la mercancía que le llegara cada mes, aunque no la haya pedido, es responsabilidad del venderla como sea ya que el pago es automático y el dinero se le es retirado cuando la mercancía le llega a su casa. Una vez que llega es prácticamente imposible vender el producto.

Estos ejemplos son tan solo algunos de los que podemos encontrar con solo abrir el periódico o mirar anuncios de trabajos, esperemos te sirva este articulo y puedas evitar caer en estas estafas donde solamente los dueños obtienen ganancias.

Artículos Relacionados

comments