Para Bill Gates el dinero no tiene utilidad

bill-gates

Bill Gates es el co-fundador de Microsoft y es la segunda persona más rica del mundo, asegura que el dinero no tiene utilidad para él.

Con una fortuna estimada en 66.000 millones de dólares, el ex CEO de Microsoft, confesó para el diario The Telegraph de Inglaterra, que el dinero no tiene mucha más utilidad que para construir una organización y conseguir los recursos para los más pobres del mundo.

Con dichas palabras, demuestra que es una persona que tiene los pies sobre la tierra y que a pesar de tener una gran fortuna, no es una persona que gasta su dinero por gastar. También dijo que ya tenia cubierta sus necesidades básicas, como la comida y la alimentación, así que el resto sería para sus diferentes fundaciones que tiene junto a su esposa Melinda Gates.

bill-gates

Hasta el momento, su fundación ¨Bill and Melinda Gates¨, ha donado más de 28.000 millones de dólares y para los próximos 20 años tiene previsto donar el 95% de su fortuna.

¨Es sobre dignidad humana y equidad. La regla de oro es que todos los que viven tienen el mismo valor y deberíamos tratar a la gente como a nosotros nos gustaría ser tratados¨ terminó Gates.

¿Creen que la visión de Bill Gates, es la correcta?

Fuente: Neowin

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion