Pequeños negocios deben prepararse para compartir mercado

Los pequeños negocios deben organizar mejor sus actividades y convertirse en promotores de sus operaciones comerciales como forma de hacer la crisis una oportunidad para su desarrollo, señaló José Sánchez Payano, presidente de LPC Marketing Solutions.

Indicó que deben interactuar más con los consumidores que van a sus negocios, como forma de evitar la desaparición de los pequeños comercios ante la llegada de grandes cadenas al país. 

Dijo que ante la llegada de las grandes cadenas el sector de los medianos y pequeños negocios deben estar preparados y cambiar su enfoque para compartir el mercado y no desaparecer.

Sánchez Payano, brindó estas declaraciones antes de dejar inaugurado el Segundo Congreso de Retail (Detalle) en República Dominicana, en el cual pequeños y medianos comerciantes participaron de las discusiones de los temas: Sistemas aplicables en las pequeñas y medianas empresas; Importancia de crear marcas y el comercio al detalle hoy.

Fuente: 7dias.com.do

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion