Perú difundirá oportunidades de negocios con futuro TLC a negociarse con Tailandia

El Perú difundirá las oportunidades de negocios que se tendrán con la negociación en el futuro de un Tratado de Libre Comercio (TLC) con Tailandia durante el 30 y 31 de marzo, informó hoy el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).

Según una resolución del Mincetur publicada hoy, quedó autorizado el viaje a la ciudad de Bangkok, capital de Tailandia, del director del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC) del ministerio, Julio Chan, para que participe en los eventos programados.

Teniendo en cuenta el Acuerdo Marco suscrito entre el Perú y Tailandia para logra un TLC y la puesta en vigencia de los Protocolos para acelerar la Liberalización del Comercio de Mercancías y la Facilitación del Comercio, el Mincetur consideró conveniente realizar una visita de trabajo a las autoridades tailandesas.

De esta forma, Chan se reunirá con el Viceministro de Comercio de Tailandia, el presidente del Thailand Trade Representative e instituciones gremiales empresariales del país asiático, lo que permitirá fortalecer las relaciones comerciales con el Perú.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Además la Embajada del Perú en Bangkok, con apoyo del Mincetur, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) y el Ministerio de Relaciones Exteriores, se ha organizado el seminario “Peru’s Business Opportunities Whitin Peru – Thailand FTA”.

Dicho evento contará con la presencia del Ministro de Relaciones Exteriores de Tailandia, el presidente del Thailand Trade Representative, el Viceministro de Comercio de Tailandia y representantes del sector empresarial de dicho país.

Fuente: Andina

comments

Autor entrada: msakiya

Deja un comentario