Peruano quiere transformar una fábrica abandonada en Detroit

Detroit

La ciudad de Detroit ha sido una de las ciudades que ha sentido con mayor fuerza la crisis en Estados Unidos, desde hace un tiempo se subastaban casas, tiendas y terrenos desde mil dólares, debido a que se encuentra prácticamente abandonada y en bancarrota. Sin embargo, frente a este escenario, el peruano, Fernando Pajuelo, planea transformar una antigua fábrica de autos en departamentos y tiendas.

El empresario peruano Fernando Pajuelo tiene el sueño de transformar una planta automovilística Packard abandonada, en departamentos y tiendas minoristas, asimismo, piensa en traer empresas de alta tecnología, compañías de industria ligera y estudios de artistas. “Soy una persona que le gusta correr riesgos, sabe cómo acomodarse con el señor Riesgo y sabe dónde poner al señor Riesgo”, mencionó Pajuelo, quien tiene 40 años de experiencia en retrasformar inmuebles, algunos de ellos ubicados en Madrid y Lima.

Pajuelo adquirió la planta de Packard en un remate por un monto de 405 mil dólares, cuya dimensión es de 325,158 metros. La transformación del lugar demandará una inversión de 350 millones de dólares.

Finalmente, el empresario peruano manifiesta que tiene fe y confianza en este proyecto y en esa ciudad: “Creo que Detroit… es el mejor lugar en el momento perfecto”, manifestó Pajuelo.

Vía: gestión.pe

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion