Presidentes confirman asistencia a cumbre empresarial de las Américas

Cumbre empresarial

Jefes de Estado y cientos de líderes empresariales se reunirán el próximo 13 y 14 de abril en la primera Cumbre Empresarial de las Américas para conversar sobre globalización, infraestructura, capital humano y otros temas económicos clave. Por su alcance y su nivel de participación, el evento constituye un espacio inédito de intercambio público-privado.

Diez jefes de Estado han confirmado su asistencia al evento que se realizará en el marco de la VI Cumbre de las Américas en Cartagena, así como más de 500 empresarios y ejecutivos de 22 países del hemisferio.

La cita ha sido convocada por el gobierno de Colombia y por el sector privado del país, y cuenta con el apoyo técnico del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Los jefes de Estado y líderes empresariales abordarán cinco ejes temáticos, con miras a identificar las oportunidades donde el sector público y el privado pueden mejor unir sus esfuerzos para fomentar la inversión, combatir la pobreza y traer una mejor calidad de vida a los habitantes de las Américas.

Fuente: América Economía

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion