Pymes argentinas podrán ofrecer gratis sus productos en Mercado Libre

El gobierno argentino acordó este jueves con la firma de comercio electrónico Mercado Libre, que las Pymes argentinas puedan ofrecer sus productos en la plataforma virtual sin costo, además de desarrollar herramientas digitales específicas para esas empresas.

El acuerdo fue ratificado en una audiencia que mantuvo el vicepresidente a cargo del Poder Ejecutivo, Amado Boudou, junto a la ministra Débora Giorgi, con directivos de Mercado Libre, encabezados por el fundador de la firma, Marcos Galperín.

“La competitividad de Argentina va a estar ligada al alto grado de tecnología”, dijo Boudou tras el encuentro y destacó que “a partir de ahora las pequeñas y medianas empresas tendrán la posibilidad de acceder gratuitamente a una de las más grandes plataformas de comercio electrónico de América Latina”.

En tanto, Giorgi resaltó que las ventas vía comercio electrónico en Argentina vienen creciendo a un ritmo superior al 40% anual durante los últimos 5 años y destacó que más del 28% de las Pymes argentinas realizan ventas y compras vía internet.

Fuente: América Economía

{fcomment}

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion