Pymes argentinas se reunen con empresarios internacionales

Unas 30 Pymes argentinas, fabricantes de muebles y afines, participarán mañana viernes en Buenos Aires de una ronda de negocios con importadores y distribuidores provenientes de Estados Unidos, Sudáfrica, Paraguay y Uruguay.

Se trata de la “Ronda de negocios con compradores internacionales de muebles” que se desarrollará en el salón Convención del Hotel Cristoforo Colombo.

El encuentro está organizado por el programa Proargentina, de la subsecretaría de Política y Gestión Comercial del Ministerio de Producción de la Nación, con la colaboración de la Fundación Banco Credicoop y la Cámara de Fabricantes de Muebles, Tapicerías y Afines (CAFYDMA).

“Esta misión acerca a nuestras empresas a importadores con un claro interés de compra, que además pueden ver las instalaciones productivas de nuestras Pymes, comprobar sus standars de calidad y sugerir cambios en los productos locales para adaptarlos a sus mercados”, dijo la ministra de Producción, Débora Giorgi.

Se espera la participación de más de 30 Pymes argentinas fabricantes de muebles y afines, y la concreción de más de 150 reuniones de negocios.

El Estado nacional subsidia los costos de pasajes y logística de las empresas extranjeras que mostraron interés en los productos nacionales y además coordina el encuentro de modo que las pymes nacionales puedan concretar las encuentros de negocios

Fuente: Agencia Telam

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion