Pymes de Perú y Bolivia tras mayor productividad

Una treintena de pequeñas y medianas empresas de Perú y Bolivia se darán cita entre el 12 y 13 de diciembre en la localidad peruana de Chuchito, con el objetivo de participar en un taller para mejorar sus proyectos de desarrollo productivo.

La actividad, organizada por la Confederación Nacional de la Micro y Pequeña Empresa de Bolivia (Conamype), tiene como objetivo formar a facilitadores, promotores y articuladores de desarrollo productivo en ambos países. 

El programa del los talleres a desarrollarse tratará temas como análisis de la realidad económica a nivel macro, micro regional; diseño participativo de un proyecto; diagnóstico de necesidades; habilidades emprendedoras, Mi empresa y mi proyecto de vida; fuentes de financiamiento y plan negocio; entre otras.

La idea es elaborar 20 propuestas con la finalidad de contribuir a la industrialización de los diferentes sectores para el desarrollo productivo de las regiones de Bolivia y Perú, según consigna la cadena boliviana Erbol.

La actividad se realiza en el marco del proyecto de Cooperación entre la Unión Europea – Comunidad Andina “Acción con la Sociedad Civil para la Integración Andina (Socican)”.
 
Fuente: América Economía

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion