¿Qué hace Microsoft por América Latina? Conoce 10 datos

microsoftAprovechando el poder de la tecnología Microsoft brinda más oportunidades de crecimiento a las comunidades de América Latina. En base a un trabajo en conjunto con gobiernos, compañías y ONG´s la empresa busca  ayudar a las personas y empresas a desarrollar todo su potencial.

Estos son algunos datos de lo que Microsoft hace por América Latina:

  1. Con el fin de reducir la brecha de oportunidades en la  juventud se crea #YouthSpark, enfocado en programas educativos y de empleo. Entre el 2012 y 2015 los programas de  #YouthSpark llegarán a 60 millones de jóvenes.
  2. Se ha realizado alianzas con los gobiernos de América Latina con el fin de brindar más oportunidades a la juventud.
  3. El programa #YouthSpark impulsa el crecimiento con 186 organizaciones sin fines de lucro.
  4. Microsoft tiene presencia en NEO (New Employment Opportunities), una alianza entre empresas que buscan dar oportunidad de empleo a los jóvenes.
  5. El Programa Shape of the future ha beneficiado a 3,9 millones de personas desde el 2012 con un mayor acceso a internet.
  6. Mediante el fondo de la juventud fondedejuventud.org, se apoya a las organizaciones no gubernamentales en América Latina y El Caribe que apoyan a jóvenes en la búsqueda de empleo.
  7. Con The Trust for the Americas se apoya a los centros POETA #YouthSpark, aquí se capacita a los jóvenes entre los 16 y 29 años.
  8. Ha beneficiado con una inversión de más de $370 millones de dólares en software y efectivo a más de 4 500 organizaciones sin fines de lucro que apoyan a la juventud.
  9. Ofrece Office 350 a las ONG calificadas en el programa de donaciones de software: aka.ms/0365donaciones.
  10. Microsoft presentó una donación de $1.4 millones de dólares, que será entregada a más de 30 organizaciones en la región durante el 2014.

Vía : microsoft.com

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion