Razones por las cuales odiar a los proveedores de internet

lento

En algún momento u otro muchos de nosotros hemos odiado a nuestros proveedores de internet debido a muchas razones, en esta ocasión mostraremos algunas de las razones más comunes por las cuales los usuarios odian a sus proveedores de internet.

La principal razón por la cual los usuarios odian a las compañías de internet es debido a que sus usuarios no están satisfechos por el servicio que están recibiendo. Cuando realizamos el contrato con una compañía esta nos trata muy bien y nos ofrecen una gran cantidad de cosas, pero después de firmar el contrato todo esto parece desaparecer como por arte de magia y en ese momento nos volvemos en uno de los muchos clientes que reciben el mismo mal trato.

El mal trato a los usuarios es la segunda razón por la cual usuarios odian a sus proveedores. Muchos proveedores tienen un mal servicio al cliente o atienden los problemas muy lentamente, sin embargo, esto no sucede cuando deseas contrata, en esas ocasiones son muy rápidos, incluso para instalar el servicio.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


En algunas ocasiones el mal servicio es otra de las razones, ya que el servicio que nos ofrecen no es el que nos prometieron, esto puede causar gran frustración si esperas poder ver videos cómodamente y resulta que debes esperar a que se terminen de cargar.

Muchas compañías son solamente grandes monopolios los cuales evitan que otros proveedores puedan ofrecer su servicio, lo que significa menos competencia y así poder mantener sus tarifas altas y sus malos servicio, ya que sin competencia no deben preocuparse de ser reemplazados.

En muchos países los precios por el servicio de internet son excesivos, es sorprendente saber que en algunos países como México ofrecen una velocidad de internet sumamente mínima, mientras que por el mismo precio en otros países se obtiene muchas veces más el promedio que se obtiene en México.

Artículos Relacionados

comments