Regalos originales para regalar en el día de San Valentín

regalos-san-valentin

¿Ya preparaste tu regalo por el día de San Valentín? si quieres sorprender a tus amigos o pareja deja de lado los presentes convencionales y busca nuevas alternativas para celebrar esta fecha especial. Si ya regalaste de todo y se te acabaron las ideas, échale un vistazo a esta lista:

1-Vales de regalo

No todo lo puedes regalar en el mismo día, puedes crear vales de regalo con diferentes actividades, por ejemplo, un vale para un día de masaje, un martes de desayuno, un viernes de paseo por la playa, una cena en un restaurante, lo mejor de todo es que cada día habrá algo nuevo que hacer.

2-Vuelo en globo

¿Cansado de los paseos convencionales? Para el día de San Valentín tienes la posibilidad de regalar un vuelo en globo, no es algo muy común y puedes conocer toda la ciudad en compañía de pareja o amigos. Un detalle súper romántico que sorprenderá a más de uno.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




3-Un día perfecto

Si tienes pareja puedes regalarle el “Día perfecto” un tiempo que se lo dedicarás completamente a ella o él, preguntándole que actividades quiere realizar o decidir a dónde quiere ir. Lo más importante es hacer sentir especial a la otra persona, hay diferentes alternativas ir al parque de atracciones, a la playa o un día de compras.

4-Un día de masaje en pareja

Si ambos trabajan en largas rutinas de trabajo nada mejor que un día de masajes, ese servicio lo brinda un spa y en esta fecha seguramente hay más de una oferta. En San Valentín inclusive hay paquetes especiales con comida, chocolates, entre otros.

5-¿Un día de campo?

Hay muchas parejas que aman la tranquilidad y las buenas charlas, que mejor oportunidad que pasar un día de campo, cerca de la capital puedes encontrar algunas opciones, rentar un bote o disfrutar de una comida al aire libre.

6-Regalar algo hecho a mano

Con tanta tecnología son pocas personas las que regalan cosas hechas a mano, este día de San Valentín escribe una carta de puño y letra o un detalle lindo hecho a mano: un collage de fotografías con tus amigos o tu pareja, un portarretrato o un cartel con un mensaje especial . Será un detalle que muchos apreciarán.

7-Una noche de cine en casa

Elige una película que se adecue al gusto de tu pareja y crea una noche de cine en casa, agrega el pop corn y dos copas de vino.

8-Cupcakes personalizados

En San Valentín regala unos cupcakes personalizados con mensajes especiales, hay muchas recetas disponibles en la red, que mejor que lo hagas con tus propias manos, puedes regalarlo a tus familiares y celebrar el día de la amistad.

vía:rpp noticias, regalador y ehow en español

foto:  espaciohogar

comments

Autor entrada: tania24

Deja un comentario