Sepa cuanto ganan los youtubers

YouTube cada vez está tomando más fuerza, y parte de este gran crecimiento que sigue experimentando es gracias a un grupo de personas llamadas Youtubers.

Este grupo de estrellas de YouTube, que generan millones de visitas en sus cuentas no solo lo hacen por placer, pues esta página recompensa ese gran tráfico que generan con cifras que no se imagina.

Esta página da un promedio de $2 por cada mil reproducciones, y aunque suene poco la gran cantidad de reproducciones que generan hace que estos $2 se multipliquen

Por lo que le presentamos a 10 de las estrellas hispanohablantes de YouTube que más dinero ganan con sus videos.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




 

10.- Luisito rey

luisito44

Este youtuber mexicano tiene como ganancia una cifra nada despreciable. Hablando de temas graciosos Luis cuenta actualmente cuesta con más de 2,160,489 suscriptores y obtiene un promedio de 700 mil reproducciones por cada video, esta cifra hace que YouTube lo recompense con un promedio de 122 dólares diarios (de acuerdo al número de reproducciones) dando a fin de mes la suma de casi 3600 dólares.

 

9.- Secreto de chicas

secreto44

Patry Jordan es otra youtuber con sus videos de consejos de moda, trucos de belleza y peinados posee más de 890,564 suscriptores en su cuenta, y obtiene un promedio de 400 mil reproducciones por video, generándose 125 dólares diarios aproximadamente, que a fin de mes se convierten el 3700 dólares.

 

8.-  Sarinha

sarinha44

Sara es una española que ha plasmado en YouTube su interés por los juegos obteniendo muy buenos resultados, Esta chica ya tiene suscritos a casi un millón de personas, y teniendo videos que llegan a alcanzar más de 3 millones de vistas,  mensualmente tiene 4000 dólares.

 

7.- What Da Faq Show

mox44

Un peruano también está presente entre los 10 youtubers  que más ganan con YouTube, con su nombre artístico de Mox este joven peruano tiene más de 2,700,000 suscriptores y sus exitosos videos, que reúnen diversos videos graciosos, tienen más de 1millón de reproducciones, teniendo en su cuenta cerca de 6000 dólares al mes.

 

6.- Caelike

caelike44

Otra youtuber de México, que en sus videos toca temas variados con un modo peculiar y con bastante humor, gracias a su forma de hacer sus videos ya tiene más de 3,200,000 suscriptores y alcanzando videos con más de 1 millón de reproducciones, y su ingreso mensual asciende a 10 mil dólares.

 

5.- TheWillyrex

willy44

Este canal español está dedicado a las personas interesadas en videojuegos de todo tipo, tiene gran acogida con más de 3,5 millones de personas suscritas a su canal, videos con cerca de 400 mil reproducciones lo que le da a fin de mes 2000 dólares.

 

4.-Yuya

yuya44

Este canal presenta en sus videos trucos de belleza, moda y recetas de cocina, tiene un tono característico de voz, actualmente tiene más de 5 millones de suscriptores y sus videos tienen reproducciones por más de 2 millones de personas, lo que a  fin de mes le da 15 mil dólares.

 

3.-ElRubiusOMG

elrubiusomg44

La forma bastante alocada de comentar los videojuegos y sus videos de humor hacen de Ruben Doblas, o más conocido como el RUBIUS uno de los youtubers más conocidos en la web, con el respaldo de sus más de 5,6 millones de suscriptores y videos con más de un millón de reproducciones hacen que este joven gane cerca de 19mil dólares mensuales.

 

2.- Werevertumorro

werever44

A pesar del nombre complicado de su canal Gabriel Montiel tiene más de 7,5 millones de suscriptores, gracias a sus videos de humor que tienen gran acogida con más de 2 millones de reproducciones, Wereverumorro puede obtener a fin de mes una suma de 20 mil dólares.

 

1.- HolaSoyGerman

german44

Germán Garmendia quizás sea el youtuber más conocido en la actualidad, teniendo un gran crecimiento de seguidores en solo 2 años gracias a sus monólogos de humor con un estilo diferente, este chileno tiene más de 15 millones de suscriptores a sus canal y sus videos tienen un promedio de 10 millones de reproducciones, haciendo a Germán acreedor a cerca de 41 mil dólares a fin de mes

Así que ya sabes, toda industria creciente es posibilidad de un nuevo negocio, solo es necesario visión y muchas ganas.

¿Ya conocías de estos youtubers?

¿Tenías idea de la suma que ganan estas personas?

comments

Autor entrada:

Deja un comentario