Starbucks permitirá realizar pagos a través de su app

Starbucks App

La cadena de cafeterías más grande del mundo, Starbucks, ha diseñado un medio de pagos a través de un aplicativo para smartphones. Esta app permitirá a los clientes pagar sus cafés con su celular. De esta forma, México se suma a Canadá, Reino Unido y Estados Unidos en contar con este nuevo servicio que entrará en vigencia a partir del 30 de junio.

El aplicativo permitirá a los usuarios de registrar su cuenta de My Starbucks Rewards en una aplicación, la cual les permitirá acceder inmediato a su saldo y pagar sus bebidas con su smartphone. Además, con esta aplicación los usuarios podrán programar recargas de manera automática a través de su tarjeta de crédito o hacer recargas directamente en tiendas, asimismo,  la app les permitirá encontrar la tienda Starbucks más cercana y explorar el menú de bebidas y alimentos.

“Con el lanzamiento de Starbucks App en México queremos ofrecer una opción práctica, transparente y de fácil acceso para innovar la experiencia de nuestros clientes en la era  digital”, señaló Federico Tejado, Director General de Starbucks México. “En el transcurso de un año más de 250 mil personas utilizarán este sistema como forma de pago en nuestras tiendas”.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Esta aplicación está disponible para iOs, Android y Windows Phone. Y aunque este servicio estará disponible en México, no descartan que se pueda aplicar a otros países de la región.

Para finalizar la subdirectora de comunicación de la compañía, Saraí Jiménez, manifestó lo siguiente: “Nuestros clientes pueden olvidar la billetera, pero nunca el celular; ahí vimos la oportunidad de negocio”, dejando claro en qué se inspiraron para crear esta app.

¿Crees que esto funcionaría en el Perú? O, ¿en qué otros sectores crees que se pueda aplicar esta forma de pago?

Vía: cnnexpansion.com

comments

Autor entrada: Amelie Crosnier

Deja un comentario