Steve Jobs, la película en internet

Steve Jobs

Tras ser anunciada hace dos semanas y con un adelanto de dos días respecto a la fecha de lanzamiento oficial, iSteve, la película de Steve Jobs fue estrenada por la web Funny or Die. El filme tiene una duración de 78 minutos. Ryan Pérez, el director, cuenta que escribió el guión en tan solo tres días tomando como referencia a Wikipedia.

El filme muestra que Jobs se ve a sí mismo como un Jedi al que la fuerza le acompaña, haciendo alusión a las películas de “Star Wars”. Se centra en la juventud del gurú de Apple, cuando empezó desarrollando su primer ordenador en un garaje. También aborda el tema de su relación con las drogas alucinógenas cuando era joven, su salida de Apple y su regreso triunfal después de montar Pixar, el viaje que realizó a la India para mostrar sus aportaciones al mundo de la tecnología, desde el ordenador Mac, hasta el iPhone, dichas ideas se atribuyen a una noche tomando LSD junto con el líder de Smashing Pumpkins, Billy Corgan. Además, señala de una manera bastante satírica un triángulo amoroso entre Steve Jobs, Bill Gates y Melinda, la esposa de Gates.

“iSteve” se adelantó así a otras películas dedicadas a la vida del fundador de Apple como “Jobs” de Ashton Kutcher y al próximo filme de Aaron Sorkin.

Cabe resaltar el famoso discurso de Steve Jobs en la universidad de Stanford en la cual ofrece su visión acerca de cómo el destino marca el devenir de nuestra vida y cómo todas nuestras experiencias y las cosas que puedan parecer más insignificantes son susceptibles de cobrar relevancia y sentido en el futuro, resalta la importancia de aprovechar los cambios para tomar nuevos rumbos, hace hincapié en la necesidad de tener confianza en uno mismo. Además Steve Jobs, es un magnífico ejemplo de superación y de cómo una persona puede contar su propia experiencia y lograr completa atención de un auditorio de miles de personas.

Vía: informador.com.mx

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion