Tips para viajar a Europa al mejor precio

europa

Viajar a Europa es el sueño de muchos, sin embargo viven postergándolo debido a que no cuentan con una buena estabilidad económica. Pero ahora que empezamos un nuevo año, quizás ya sea tiempo de darte ese viaje que tanto anhelas, las personas expertas en viajes de Yo Presuspuesto te enseñan algunos tips para viajar por Europa sin quedar en la banca rota.

  • Decide con un tiempo de anticipación

Para conseguir un precio más accesible es mejor decidir con anticipación a que lugares quieres ir, con antelación puedes empezar a cotizar vuelos inter- Europa con aerolíneas que se caracterizan por su bajo costo.

Si tomas vuelos con al menos 6 meses de antelación puedes conseguir ofertas excelentes.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




  • Al viajar a Europa busca vuelos de ida y vuelta

Sale mucho más barato elegir los vuelos de opción ida-vuelta, ideal para planificar tus vacaciones y es mejor elegir una sola aerolínea para conseguir beneficios.

  • Elige calidad en vez de cantidad

Al viajar a Europa seguramente quieres conocerlo todo, sin embargo cada visita requiere de un gasto, cada ciudad tiene atractivos especiales, por eso elige específicamente. Conoce menos ciudades, pero que cada visita que hagas sea de mejor calidad.

  • Usar transporte público

Si eres turista que mejor opción que conocer las calles usando el transporte público, además te ahorras una gran cantidad de dinero al viajar a Europa.

  • Buscar sitios turísticos de entrada gratuita

La mayoría de los atractivos turísticos de Europa tienen un costo, así que es mejor ingresar a los más representativos, ya que si eliges a todos puedes elevar tu estado de cuenta. Pero también tienes la oportunidad de ingresar a los destinos con entrada gratis como museos (Londres) e iglesias (Italia), inclusive hay tours gratuitos en ciertas áreas (Paris).

¿Tienes algún otro tip para minorizar gastos al viajar por Europa? Danos tu opinión.

Vía: YoPresupuesto

comments

Autor entrada: tania24

Deja un comentario