Tres países lideran presencia en Feria boliviana

Tres países, Argentina, Perú y Alemania, lideran este año la presencia de empresas extranjeras en la XXVII Feria Internacional del Bicentenario de Cochabamba, que abre sus puertas el próximo jueves.

Por sexto año consecutivo, Argentina se constituye en el país con mayor presencia de expositores extranjeros, 44 en total, seguido por Perú, con 29 empresas y Alemania con 22 representantes.

Las empresas argentinas comenzaron a llegar este fin de semana de las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe y Salta.

También participan cinco reparticiones oficiales de promoción del comercio exterior argentino, de acuerdo con datos de la Fundación Feicobol. La variada oferta argentina comprende lavadoras industriales, termo selladores, máquinas envasadoras automáticas, sistemas de transporte automático y semirremolques, cocinas, freidoras, anafes, hornos, heladeras comerciales y cámaras frigoríficas. Asimismo, amasadoras y hornos rotativos material de ferretería, sombreros y artesanías en cuero, productos veterinarios y vacunas aviares.

Perú
También la delegación empresarial de Perú está presente en la Feria Internacional de Cochabamba con todo su potencial productivo. Para la XXVII versión del evento habrá un total de 29 empresas de ese país que ocuparán un importante espacio en el pabellón Internacional.

“El empresariado peruano que participa en nuestra feria se destaca por la calidad de su maquinaria industrial, artesanías en hierro y bronce, alimentos y bebidas, implementos de construcción, textiles y tejidos de pelo fino, accesorios eléctricos y sanitarios, entre otros”, comentó la gerente general de Feicobol, Eunice Achá.

Entre las empresas más representativas que estarán en la Feria mencionó a Nova Industrias con maquinaria industrial; Incasur y Surco con alimentos; Grupo Grande con manufacturas textiles; Maquisur con metalmecánica y Travicon con mangueras industriales.

Fuente: Los Tiempos.com

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion