USA: un centro comercial renta locales a emprendedores principiantes

local comercial

¿Tienes un proyecto comercial pero quisieras probar tu concepto antes de lanzarte? O, mejor aún. Imagínate si alguien ofrece alquilarte por el lapso de un mes un local para que lances y pruebes tus productos en el mercado. Pues, en Oakland, Estados Unidos, un centro comercial decidió alquilar locales por algunos días a emprendedores principiantes. Una manera que permite a estas personas probar su concepto frente a clientes y al centro comercial de rentabilizar sus espacios comerciales que no logra alquilar.

5 locales equipados de mostradores, expositores y estanterías han sido alquilados y adaptados a las necesidades de cada emprendedor. Así, podemos encontrar allí un emprendedor quien, después de su carrera de policía, creó una línea de productos cosméticos naturales y quien aprovecha la oportunidad para probar sus productos con consumidores locales. “Si alguien está en la búsqueda de un cambio de carrera o que quiere más visibilidad, puede obtener un contrato comercial de corta duración para probar sus productos.” explica Deborah Beattie, responsable del alquiler de locales en el centro comercial de Oakland. El precio de alquiler por un fin de semana va desde unos 300 dólares.

Esta iniciativa representa una buena oportunidad para los emprendedores que necesitan probar sus productos y saber si éstos serán bien recibidos por los consumidores. También les permitirá saber lo que pueden mejorar para satisfacer al 100% sus futuros clientes.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




¿Optarías por esta opción antes de abrir tu negocio?

Vía: BusinessInsider

comments

Autor entrada: Amelie Crosnier

Deja un comentario