Xbox One bate récord al vender un millón de consolas

xbox-one-consola-completa

Microsoft lanzó su consola de videojuegos la Xbox One el pasado viernes, esta consola ha batido record de ventas ya que en menos de 24 horas ha vendido un millón de consolas. El lanzamiento de la nueva Xbox One se hizo en 13 países.

La Xbox One es lo último que Microsoft ha sacado al mercado, esta consola hace la competencia directa a la Play Station 4 que salió al mercado la semana pasada. La consola de Microsoft fue lanzada al mercado en 13 países y fue puesta a la venta a primeras horas del día viernes. “Ver a miles de fanáticos entusiasmados hacer la fila para obtener su Xbox One y su amor por el juego es realmente un momento especial para el equipo Xbox”, afirmó el vicepresidente encargado de mercadeo, Yusuf Mehdi. La sucesora de la Xbox 360 ha vendido en tan solo el primer día un millón de consolas, lo que hace que sea un record para la empresa. Además, ha realizado el mismo record de ventas que la Play Station 4. “Xbox One está agotada en la mayoría de los comercios”, mencionaba el comunicado de Microsoft. “Estamos trabajando para reponer el stock tan rápidamente como sea posible y así hacer frente a la demanda sin precedentes de nuestros clientes.”

Microsoft y Sony están librando una guerra de consolas en esta temporada de fiestas de fin de año, al ofrecer La PS4 con un precio de 399 dólares en Estados Unidos, y la Xbox One, con un valor de 499 dólares respectivamente. ¿Quién será el vencedor? Esa es la pregunta que todos se hacen.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


Vía: eluniversal.com.mx

Artículos Relacionados

comments