The YouTube 15: el nuevo programa radial de YouTube

The YouTube 15

El portal más grande de videos, YouTube, ha anunciado que incursionará en la radio a través de un programa de música llamado The YouTube 15, este programa contará con artistas emergentes de este portal.

The YouTube 15 será un programa de música semanal que se transmitirá a través del servicio por satélite: Sirius XM. Este programa será presentado por Jenna Marbles, una de las estrellas más populares de YouTube. The YouTube 15 saldrá al aire el 11 de julio por el canal 1 de SiriusXM Hits y el estilo de música que se tocará en este show será pop, R&B, rock y hip-hop.

“Estoy muy emocionada de estar trabajando en un nuevo medio con SiriusXM“, dijo Marbles. “Creo que vamos a hacer un show realmente genial, y me siento honrada de que me hayan elegido para hacerlo.”

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Esta es la primera vez que YouTube se asocia con otra plataforma en un show musical, y el objetivo del programa radial es que los oyentes tengan una amplia selección de videos en YouTube. “Estamos muy contentos de trabajar con YouTube en la creación de The YouTube 15 y centrarnos en las canciones y en los artistas emergentes de la plataforma de vídeos de música más grande del mundo”, dijo Scott Greenstein, Presidente y Director de Contenidos, SiriusXM.

Por último, Greenstein manifestó que la selección de canciones reflejará “lo que está de moda y es muy popular”, esto para que los oyentes se familiaricen con los éxitos de YouTube. “Igualmente importante, se escuchará nueva música emergente que mucha gente seguramente no ha escuchado”, mencionó.

¿Te interesaría escuchar este tipo de radio con este tipo de música?

Vía: El Comercio

 

comments

Autor entrada: Amelie Crosnier

Deja un comentario