10 puntos claves de la venta y compra de cupones

Aquí encontrarás 5 puntos claves para una buena compra y venta de cupones por internet. En los últimos meses hemos visto como ha crecido el mercado de demanda y consumo de cupones por internet. Los cupones tienen una gran importancia en la actualidad. Seamos empresas o usuarios debemos tener en claro algunos aspectos de las ventajas y desventajas para poder sacar el máximo beneficio de esta útil herramienta de mercadeo.

Actualiza tus datos de contacto

De suma importancia que tus datos estén actualizados. Si eres una empresa que tiene varios locales, coloca claramente el lugar donde darás el servicio, telefonos y el horario en el que te pueden contactar. Si eres un usuario del cupón, recuerda que tus datos también serán importantes de actualizar, pues si hubiese algún cambio, este seguramente será comunicado a los datos que tienes en la página.

Condiciones y restricciones del cupón

Muchas veces vemos solo el impactante descuento y el sugerente titular, pero hay que considerer los detalles que acompañan al beneficio principal. En ocasiones existen restricciones que podrían orientar nuestra decision final y evitarnos el mal momento de darnos con una sorpresa si eres el consumidor del cupón. Si eres una empresa, cita con exactitud las características de aquello que harás y deja en claro las restricciones o limitaciones del cupón y su uso, así tendrás a clientes que saben lo que recibirán y no a sorprendidos clientes que pueden ser un mal momento.

Vigencia del Cupón

Algunas promociones convienen tenerlas relativamente duraderas en el tiempo, así, de alguna manera tu empresa podría programar una campaña larga que permita su uso frecuente y que el usuario compre reiteradas veces el servicio o producto, sin embargo, programa tus ofertas para que siempre tengas novedades que puedan interesar a los consumidores. Si eres un consumidor, recuerda revisar bien la fecha de caducidad de tu cupón para evitar contratiempos y descordinaciones.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




comments

Autor entrada: Equipo Pymex MA

Deja un comentario