300 planes de negocio pasan a la última etapa de Para Quitarse el Sombrero

pqs

pqs

De 4800 ideas empresariales presentadas en la tercera edición de “Para Quitarse el Sombrero” fueron seleccionadas 300 para pasar la última etapa del concurso organizado por la Fundación Romero.

Los seleccionados pasarán por este último proceso de evaluación y votación online en la página www.premio.pqs.pe que durará hasta el día 12 de setiembre. En dicha web se publicarán los resultados finales. Entre los equipos ganadores se repartirán medio millón de soles para poner en marcha sus negocios.

La gerente general de Fundación Romero, Mara Seminario Marón, felicitó a los estudiantes emprendedores y recalcó el valor que tienen para alcanzar sus metas.

Estas son las regiones que siguen en competencia:

Junín (73), Lambayeque (57), Lima (47), Arequipa, (40) y La Libertad (24). Asimismo, permanecen en carrera Cajamarca (14), Piura (10), Puno (8), Ucayali (6), Loreto (6), Amazonas (6), Ancash (3), Tumbes (3) y Cusco (1) y Tacna (1).

La mayoría de las ideas de negocio presentadas están relacionadas a sectores como consumo masivo, tecnología, agroindustria, turismo, salud, logística, entre otros rubros.

Ahora los equipos deben preparar sus planes de negocios para la evaluación regional donde participarán como jurado representantes de gobiernos regionales, municipalidades y cámaras de comerico locales. Esta calificación valdrá el 90%, mientras que el 10% será la votación online en la web de “Para Quitarse el Sombrero”.

El 22 de agosto vence el plazo para ampliar los proyectos y el 12 se publicarán los finalistas.

Vía: Fundación Romero

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion