4 destinos cerca a Lima para visitar por Semana Santa

lunahuana

Lunahuaná en semana santa

Ya empezó el feriado de semana santa y probablemente aún no has elegido un destino para pasarla en familia. No te preocupes, aquí te dejamos 4 destinos no muy lejos de Lima para disfrutar de estas fechas sin ir muy lejos de casa.

1. Lunahuaná

Lunahuaná puede ser el lugar para ti si buscas un poco de aventura y relax a la vez. Se encuentra a solo 2 horas y media al sur de Lima y cuenta con deportes de aventura como el canotaje, que mantendrán a la familia entretenida. También podrás conocer el Incahuasi y el pueblo de Catapalla.

2. San Vicente de Azpitia

Azpitia se encuentra a solo 1 hora y media al sur de Lima y es una excelente opción para pasar semana santa. El clima es seco, lo cual es favorable para nuestros pulmones. Los paisajes son hermosos y se pueden degustar delicias como el cuy, pato y tamales típicos. Si pasas por Azpitia, no olvides probar sus vinos y piscos, los cuales son de muy buena calidad.

3. Antioquía

Puedes llegar a Antioquía, Huarochirí en solo dos horas y se encuentra a 63 kms. al este de Lima. Podrás disfrutar del rico clima seco, cañaverales, árboles de palta y el cielo azul. La comida es deliciosa, donde encontrarás variedades de platos como el cuy chactado, trucha frita y cabrito al horno.

4. Huacho

Huacho es uno de los mejores lugares para visitar del norte chico en semana santa y se encuentra a 150 kms. al norte de Lima. A solo 15 minutos al sur de Huacho, puedes llegar a las lagunas de “El Paraíso”, donde podrás ver a más de 125 especies de aves y ver a más de 300 flamencos. En la playa Hornillos podrás probar de deliciosos platos marinos y del típico desayuno huachano con chicharrón, salchichas y tamal.

¡Cuéntanos! ¿Ya escogiste tu destino para este feriado?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion