5 cosas para hacer en estas Fiestas Patrias

Mali

Si eres una de las personas que no tiene la oportunidad de salir de la ciudad, ya sea por motivos laborales o de fuerza mayor y no tienes ningún plan, tal vez esto te pueda interesar.  Existen algunas actividades que se realizan cada año en el Perú por motivo de celebrar la independencia de nuestro país, podría aprovechar alguna de ellas. O, también, puede pensar en hacer  alguna otra actividad en familia. Aquí le brindo 5 alternativas para hacer en estas Fiestas Patrias, escoja la que más le guste y aproveche el tiempo en familia.

1. Parada Militar

Si eres de aquellos que disfruta este desfile por televisión, esta puede ser la ocasión de vivirlo en vivo y en directo. Si uno va el 29 de julio a tempranas horas podrá coger una buena ubicación y disfrutar de la Parada Militar. Recuerde llevar algo para comer y para abrigarse.

2. Museos

En nuestro día a día, muchas veces pasamos cerca de varios museos sin saber qué hay adentro o de qué tratan, esta es la oportunidad perfecta para poder hacer algo distinto y, de paso, culturizarse un poco más. Entre los más populares están: El museo de Arte de Lima (MALI), El Museo de la Nación, El Museo de Oro, El Museo Arqueológico Rafael Larco Herrera, entre otros. Algunos de ellos tienen promociones y espectáculos por fiestas patrias.

3. Parques recreacionales

Una buena opción es visitar algunos parques recreacionales con la familia o amigos. La entrada puede costar un poco más de 10 soles y siempre hay algún espectáculo por fiestas.

4. Reunión Coloquial

Puede organizar una pequeña fiesta con sus amigos. Cada uno puede aportar algo para que el costo sea menos y de esa forma disfrutar de un tiempo con aquellas personas que no ha visto por mucho tiempo.

5. Algo distinto

Usted podría hacer que no hace todos los días como manejar bicicleta en familia, salir a pasear a un parque, hacer manualidades con sus hijos o hacer una maratón de películas con la familia. Estas opciones no requerirán mucho dinero y son muy divertidas.

Aproveche y disfrute estas Fiestas Patrias cómo mejor le parezca y, sobretodo, disfrute siempre de la compañía de los suyos.

Y, ¿usted cómo pasa Fiestas Patrias?

Vía: peru21.pe

 

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.