6 tips para un viaje soñado y barato

viaje

viaje

Se acerca el fin de semana largo por Semana Santa, ¿ya planeaste tu viaje para esos días? Si quieres tener unos días de descanso y aventura placenteros y sin acabar con tu presupuesto, no puedes perderte los siguientes 6 tips.

1. Infórmate

Internet nos es muy útil a la hora de buscar destinos para nuestros días de vacaciones, podemos comparar las características del lugar y los servicios ofrecidos ahí y hasta comprar los pasajes además de realizar reservaciones. No puedes dejar de visitar atrapalo.com, booking.com y tripadvisor.com.

Siempre consulta qué requisitos debes cumplir o qué documentos debes poseer para realizar el viaje, no te vayas a quedar varado por algún asunto legal.

2. Anticípate

¿Quieres que no te salga tan caro? Pues compra con un mes en promedio de antelación, además, elige fechas previas o posteriores al feriado que haya durante tu viaje, ya que será mucho más barato que viajar el día festivo.

3. Viaja a escala

Los viajes en escala demoran un poco más pero son más económicos, en especial cuando el destino está muy distante. Pregunta siempre cuánto tiempo será la espera en el aeropuerto o terrapuerto.}

4. Aprovecha las oportunidades

Si ves una buena oferta de viaje, no demores en optar por ella. Estas duran poco y si vas a estar esperando una mejor, jamás tomarás ni una.

5. Arma tu propio paquete

No tienes que acomodarte a lo prestablecido que te ofrecen, siéntete libre de hacer lo que quieras e ir a dónde quieras durante tu viaje. Lo que ahorres en aprovechar buenas ofertas, tomarlas con anticipación y viajar escala lo puedes invertir en acomodar tu viaje a tu manera.

6. Viaja en temporada baja

Aunque esto significaría no viajar en feriados y utilizar las vacaciones que te brinda la empresa, vale la pena pues además de ahorrar, encontrarás menos gente y habrá más espacio y tiempo para disfrutarlo al máximo.

¿Ya sabes a dónde irás a disfrutar este fin de semana largo que se acerca?

Vía: peru21.pe

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion