77 vehículos serán rematados desde 279 soles por la SAT

SAT remate de vehículos

El Sistema de Administración Tributaria (SAT) en un acto público rematará 77 vehículos, algunos de estos tendrán un precio base de 279 nuevos soles, la subasta se realizará este martes 27 de mayo en las sedes del SAT.

Se trata de 36 automóviles, 28 vehículos menores, 9 combis, 3 buses y un camión, los que conforman el grupo de 77 vehículos que serán rematados este martes 27 de mayo en las sedes del SAT, ubicados en la avenida Alfredo Mendiola N° 6241 en el distrito de los Olivos, en Coronel Miguel Baquero N° 200 y en la avenida Colonial N° 419 ambos en el distrito de Cercado de Lima, así informó Patricia Caballero, representante del SAT. Estos vehículos fueron incautados por dicha institución al incumplir con los pagos de sus obligaciones tributarios o no tributarias (papeletas).

El remate será a través de la modalidad subasta a mano alzada, y estará a cargo del martillero público, Edwin Reynoso. Para aquellos interesados que quieran conocer más detalles sobre esta subasta y de los vehículos pueden visitar la página web: www.sat.gob.pe. Ahí podrán encontrar fotos y precios base de todos los vehículos a subastar.

¿Ya has asistido ha alguna subasta?

Vía: El Comercio

Artículos Relacionados

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion