Adondevivir, el portal inmobiliario online del Perú

Se calcula que más de un millón de peruanos busca trabajo en los portales de internet. Esto nos lleva a pensar que ya los clasificados impresos están siendo sustituidos por los portales online y la razón es porque son más eficientes para ambas partes : el anunciante y el cliente.

En este sentido, si se trata de encontrar los mejores portales inmobiliarios online, destaca Adondevivir que es el mayor portal de agentes inmobiliarios en el Perú.

Es una portal web que ayuda a encontrar el hogar de los sueños accediendo a las mejores ofertas de casas, departamentos, oficinas, terrenos y otros inmuebles en venta y alquiler. Solamente uno tiene que utilizar el buscador para filtrar por localidad y definir el rango de precios que sea de interés.

¿Los anuncios son pagados o gratuitos en Adondevivir?

Si uno es un usuario particular puede publicar un anuncio de manera gratuita con todas sus funcionalidades sean fotos, texto, precio, mapa, etc. Eso lo hace Adondevivir porque desea que quienes busquen un inmueble tengan la mayor cantidad de opciones posibles.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


Si uno es un profesional del sector, una constructora que tiene un proyecto o un agente inmobiliario y quiere publicar en espacios preferentes o una mayor cantidad de anuncios, se empiezan a cobrar algunos tipos de paquetes.

Por ejemplo, el paquete para un agente inmobiliario que quiere publicar 50 inmuebles cuesta alrededor de S/. 100 al mes, entonces es bastante económico comparado con el medio impreso.

También en dispositivos móviles

Adondevivir registra actualmente más de 600,000 visitas al mes, y cerca del 10% de este tráfico proviene de dispositivos móviles, cifra que, hasta hace unos años, era impensada. Por lo tanto, esta demanda exigía presentar una versión específicamente diseñada para estos dispositivos.

Así que Adondevivir cuenta con una versión diseñada especialmente para dispositivos móviles http://m.adondevivir.com que está disponible desde octubre para cualquier dispositivo con RIM (Blackberry), iOS (iPhone) o con Android.

Como parte de las principales mejoras destaca la adaptación del tamaño, las funciones y la velocidad, con la finalidad que sea práctico y rápido buscar departamentos, casas y terrenos desde cualquier dispositivo móvil. Sin duda que los dispositivos móviles no tiene fronteras si se trata de hacer negocios y publicidad.

El funcionamiento de la versión móvil es tan sencillo como el de la versión web: El usuario debe empezar por decidir tres parámetros para su búsqueda: Primero, ¿Qué operación desea realizar? Donde se le presentarán dos opciones: Comprar o alquilar.

En segundo lugar, debe decidir el tipo de inmueble que desea (casa, departamento, terreno, etc), y finalmente, debe elegir el distrito de su interés.

Vía: adondevivir.com
Foto: webinperu

Artículos Relacionados

comments