Ahorra dinero en comprar regalos

regalar

Cuando llega una fecha especial, como un cumpleaños, nos empezamos a preocupar por el regalo que haremos hacia esa persona, pero podríamos empezar a ahorrar dinero si es que volvemos a regalar aquellos obsequios que nos hacen y que no queremos conservar. Por eso, aquí te damos cuatro consejos para que puedas realizarlo con mucho éxito.

  1. Ubica un lugar para los presentes que no quieres. Es una buena idea encontrar un lugar en tu casa para que puedas conservar los obsequios que no deseas. Así, sabrás donde están los regalos la próxima vez que tengas que ir a una fiesta.
  2. Consérvalos sin abrir. Si es que ya lo hiciste, podrías considerar incluirlo en un sitio de subastas en internet, con una descripción muy honesta sobre cómo realmente nunca lo utilizaste y sólo lo abriste bajo presión porque la persona que te dio el regalo que no te interesaba te estaba pidiendo que lo abrieras.
  3. Haz una lista con los obsequios que tienes para volver a regalar. Coloca quién te regaló qué y cuándo fue. Luego de un tiempo, puede que se te mezcle todo en tu cabeza y nunca querrás darle el mismo presente a la persona que te lo dio a ti, o a alguien del mismo círculo. Podrías pasar un mal momento y ser un suicidio social.
  4. Consérvalo por un tiempo si es que el regalo no es un artículo que pueda tener caducidad. Esta es otra manera de evitar volver a regalar el obsequio dentro del mismo círculo social. Si han pasado tres o cuatro meses, siempre puedes decir “María me trajo un equipo para preparar sushi que me encantó, ¡entonces compré uno para ti!”

Recuerda que siempre deberás envolver de nuevo el obsequio en un papel distinto, así podrás evitar que se estropee. Ya has economizado con el regalo gratis, lo menos que puedes hacer es envolverlo en un papel nuevo.

Vía: Ehowenespañol.com

Suscríbete a nuestro boletín informativo


Artículos Relacionados

comments