Año Nuevo: las cábalas preferidas de los gerentes

El Año Nuevo se acerca, y con este decenas de cábalas y tradiciones salen a flote.¿Cuáles son las preferidas de los líderes empresariales?

ano-nuevo

Un nuevo año esta por comenzar y muchas de las personas ya se encuentran buscando las mejores cábalas para poder cambiar su suerte este 2017. Aquí podrás conocer cuales son los rituales de los gerentes que podrían mejorar sus negocios el 2017.

1. Javier de la Viuda, Gerente General de Diageo Perú, Ecuador y Bolivia

Este será un Año Nuevo particular para Javier de la Viuda, pues será el primero que pasará en el Perú junto a sus mellizos de 10 meses. Por ello, a la medianoche tomará un vaso de whisky y comerá 12 uvas. “Lo haré al toque de las 12 campanadas del reloj de la Puerta del Sol de Madrid”, señala.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




2. Karen Horning, Gerente general de Carat

El padre de Karen Horning es alemán, su madre chilena y ella nació en el Perú. Además, a lo largo de los años la gerente general de Carat ha conocido otros países, pero quiere explorar nuevos lugares. Por ello, su cábala estará relacionada a ello: “Correré una vuelta a la manzana con la mochila puesta para tener lindos viajes”, asegura.

3. Tao Duc Thang, CEO de Bitel

Tao Duc Thang es vietnamita. En su país, al Año Nuevo se le conoce como Año Lunar, que es sinónimo de reunión con los seres queridos y buenos deseos. Así, lo más cercano a una cábala para el CEO de Bitel es hacer un recuento de todo lo que vivió en el 2016.

Te puede interesar: Las tradiciones de fin de año que debes replicar diariamente

4. José Luis Agüero, Gerente general de Copa Airlines

Lo primero que hará José Luis Agüero a la medianoche del 31 de diciembre será abrazar a su esposa e hijos. Esa será la cábala del gerente general de Copa Airlines junto las clásicas doce uvas.

5. Gonzalo Flechelle, Gerente General de Porsche Perú

La cábala por Año Nuevo de Gonzalo Flechelle es simple: volver a disfrutar la cena que degustó en Navidad. Comenta: “Por lo general, consta de pavo, tamal, ensalada, puré de manzana, arroz y como postre el infaltable panetón”.

6. Ignacio Hernández, Gerente general de Michael Page

Ignacio Hernández, gerente general de Michael Page, realiza una cábala poco conocida en el país tras hacer el respectivo brindis a la medianoche : “Siempre doy el primer paso con el pie derecho”. De tal forma que el 2017 podrá iniciar de la mejor manera posible para él.

7. Catalina Ochoa, Gerente General de Uber Perú

Catalina Ochoa no cree en las cábalas establecidas, como el uso de prendas de color amarillo o comer las 12 uvas. La suya es simple y efectiva: su familia por lo que celebrará el nuevo año acompañada de ellos. Además, la gerente general de Uber Perú comenta que este año el festejo será mayor por la llegada de su hija.

8. Ricardo Vega Llona, Presidente del Grupo OHL en el Perú

Ricardo Vega Llona cuenta que no tiene ninguna cábala en particular para recibir el 2017. Sin embargo, el presidente del Grupo OHL en el Perú se divierte observando la que cumplen sus amigos con las doce uvas y las maletas. Lo que sí hace siempre a la medianoche es fijar la mirada a un punto: no deja de mirar el mar.

Vía: gestion.pe

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

comments

Autor entrada: Equipo Pymex P