Apoyo técnico administrativo – Huánuco

La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria pone en conocimiento el proceso de selección que se llevará a cabo para cubrir el servicio de 01 Apoyo Técnico Administrativo Especializado de acuerdo al perfil y requisitos señalados en la convocatoria, a través de Contrato Administrativo de Servicios (CAS)1.

[1]En caso de que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes APTOS, de acuerdo al orden de mérito.

RECOMENDACIÓN:

Verificar que cumple con todos los requisitos establecidos. Luego debe inscribirse en la página web de SUNAT y finalmente debe presentar los documentos sustentatorios con los Formatos 1,2 y 4, en el lugar y fecha que se indican.

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I.GENERALIDADES 

1.Dependencia, unidad orgánica y/o área solicitante

Sección de Soporte Administrativo de Huánuco

2.Dependencia encargada de realizar el proceso de contratación

Intendencia Nacional de Recursos Humanos.

3.Base Legal

a.Decreto Legislativo N° 1057, que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios.

b.Reglamento del Decreto Legislativo N° 1057 que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios, Decreto Supremo N° 075-2008-PCM, modificado por Decreto Supremo N° 065-2011-PCM.

c.Las demás disposiciones que regulen el Contrato Administrativo de Servicios.

II.PERFILES 

REQUISITOS

DETALLE

Egresado, bachiller o titulado universitario; o egresado o titulado técnico de las especialidades de administración o contabilidad. Acreditada con copia simple de la constancia de egresado, grado de bachiller o título profesional universitario, o de la constancia de egresado o título técnico en el momento de postulación y adjunto al FORMATO 1.
Experiencia laboral en áreas similares no menor de un (1) año. Acreditada con copia simple de certificados o constancias de trabajo presentadas en el momento de postulación y adjuntos al FORMATO 1.
Conocimiento de gestión administrativa. Acreditado con copia simple de las certificaciones de cursos de especialización, seminarios, talleres, fórums u otros en el momento de postulación adjunto al FORMATO 1.
Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio. Acreditada con copia simple de los certificados de estudio o declaración jurada y detallada en el FORMATO 1.
Disponibilidad inmediata y a tiempo completo. Acreditada con declaración jurada.
Competencias:-        Integridad-        Compromiso-        Trabajo en equipo Se evaluará en la etapa de entrevista personal.

 

Los requisitos generales de encuentran especificados en la pagina web Únete a la SUNAT/Trabaja en SUNAT/Nuestras Convocatorias

CARACTERISTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO

–          Apoyo en la recepción y verificación de los bienes que ingresan al economato, el registro de los bienes en el sistema, el seguimiento y atención de los pedidos de bienes/útiles de oficina que se encuentran en el economato.

–          Garantizar el suministro oportuno de existencias a las áreas usuarias y mantener actualizadas las existencias del economato.

–          Apoyo en la recepción y atención de los bienes de uso y consumo, insumos y formularios para su ingreso al sistema SIGA y su distribución a las áreas usuarias.

–          Recepción, custodia y devolución de bienes embargados, comisados y declarados en abandono.

–          Generación de gastos administrativos-liquidación.

–          Apoyo en los inventarios periódicos que se realizan en almacén, así como el ordenamiento de la mercancía para su exhibición en los remates programados.

–          Ordenamiento de documentación pasiva.

–          Transferencia de archivo.

–          Apoyo en la supervisión de instalación de equipos mecánicos y electromecánicos.

–          Apoyo en el control de bienes patrimoniales.

–          Apoyo en la atención de requerimientos de personal y coordinación con las unidades organizacionales que correspondan.

–          Apoyo en los procesos de selección, reportes para el pago de remuneraciones y demás controles.

–          Apoyo en el control de asistencia.

–          Apoyo en cotizaciones y adquisiciones de compras mensuales.

–          Apoyo en el manejo de los sistemas informáticos y de gestión de la Sección de Soporte Administrativo Huánuco.

III.CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO

REQUISITOS

DETALLE

Lugar de prestación de servicios Sección de Soporte Administrativo de Huánuco.
Duración del contrato Hasta el 31 de mayo de 2014 con posibilidad de renovación.
Contraprestación mensual S/.2,200.00 (dos mil doscientos con 00/100 Nuevos Soles)
Otras condiciones esenciales del contrato 40horas efectivas de trabajo semanal

 CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO

INSCRIPCION DE POSTULANTES

Los interesados deben inscribirse a través de nuestra página WEB, www.sunat.gob.pe en Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias APOYO TECNICO ADMINISTRATIVO HUANUCO del 06 al 09 de febrero de 2014.

Para poder considerar una postulación deberá inscribirse en la WEB

PRESENTACION DE DOCUMENTOS

Los interesados deberán imprimir, llenar y presentar los Formatos 1, 2 y 4 (adjuntos en la presente convocatoria) y presentarlos en Mesa de Partes de la Oficina Zonal Huánuco, ubicada enJr. Hermilio Valdizan N° 685-699 – Huánuco, de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas, del 06 al 10 de febrero de 2014.

La evaluación curricular se realiza con la información contenida en los Formatos 1, 2 y 4 que tienen carácter de Declaración Jurada y los documentos sustentatorios que serán solicitados oportunamente.

La SUNAT se reserva el derecho de llevar a cabo la verificación correspondiente.

Si el postulante no presenta los documentos requeridos dentro del plazo señalado descalifica automáticamente. Asimismo el postulante que omite, oculta y/o consigna información falsa será excluido del proceso de selección.

ETAPAS

CONVOCATORIA
Publicación de la convocatoria en página Web de la SUNAT

29/01/2014

División de Reclutamiento y Selección
Inscripción en la página web:www.sunat.gob.pe

06 al 09/02/2014

Postulantes

Presentación de formatos de postulación y documentos sustentatorios

06 al 10/02/2014

Mesa de Partes de la Oficina Zonal Huánuco

SELECCIÓN
Evaluacion de Cumplimiento de Requisitos Formatos 1,2 y 4 y documentos sustentatorios

Del 06 al 11/02/2014

Sección de Soporte Administrativo Huánuco
Publicación de resultados (Apto/No Apto) a (www.sunat.gob.pe)Charla informativaEvaluación Técnica (conocimientos y/o psicotécnica)Evaluación Psicológica

Los resultados son referenciales.

13/02/2014

División de Reclutamiento y Selección
Charla informativaEvaluación Técnica (conocimientos y/o psicotécnica)Evaluación Psicológica

14/02/2014

 

 

Sección de Soporte Administrativo Huánuco /División de Reclutamiento y Selección
Publicación de resultados (Apto/No Apto) a Entrevista Personal enwww.sunat.gob.pe

18/02/2014

División de Reclutamiento y Selección
Entrevista Personal

19/02/2014

Comité de Entrevista
Publicación de resultado final enwww.sunat.gob.pe

20/02/2014

División de Reclutamiento y Selección

 

IV.DE LA ETAPA DE EVALUACION

Los factores de evaluación dentro del proceso de selección tendrán un máximo y un mínimo de puntos, distribuyéndose de esta manera:

EVALUACIONES

PESO

PUNTAJE MINIMO APROBATORIO

PUNTAJE MAXIMO APROBATORIO

EVALUACIONES  
Evaluación de cumplimiento de requisitos

Apto / No apto

Evaluación Técnica (conocimientos y/o psicotécnica)

30%

5

9

Evaluacion Curricular

30%

Entrevista Personal

40%

5

9

PUNTAJE TOTAL

100%

5

9

 

OTRAS EVALUACIONES

 

a. Evaluación Psicológica

La nota es referencial

VII.DOCUMENTACION A PRESENTAR 

1. De la presentación de la Ficha de Postulación:

La información consignada en la Ficha de Postulación (Formatos 1, 2 y 4) tienen carácter de declaración jurada, por lo que el postulante será responsable de la información consignada en dicho documento y se somete al proceso de fiscalización posterior que lleve a cabo la entidad.

La documentación según el detalle del punto II será presentada para la etapa de Evaluación Curricular.

VIII.DE LA DECLARATORIA DE DESIERTO O DE LA CANCELACIÓN DEL PROCESO

1. Declaratoria del proceso como desierto

El proceso puede ser declarado desierto en alguno de los siguientes supuestos:

a.Cuando no se presentan postulantes al proceso de selecció

b.Cuando ninguno de los postulantes cumple con los requisitos mínimos.

c.Cuando habiendo cumplido los requisitos mínimos, ninguno de los postulantes obtiene puntaje mínimo en las etapas de evaluación del proceso. 

2. Cancelación del proceso de selección 

El proceso puede ser cancelado en alguno de los siguientes supuestos, sin que sea responsabilidad de la entidad:

a.Cuando desaparece la necesidad del servicio de la entidad con posterioridad al inicio del proceso de selección.

b.Por restricciones presupuestales.

c.Otras debidamente justificadas

NOTA: El(los) ganador(es) a la suscripción del contrato administrativo de servicios no deberán tener contrato vigente con ninguna entidad del estado, conforme a lo establecido por D.S. Nº 075-2008-PCM (Art.3.4)/ D.S. Nº 065-2011-PCM (Art.4)

Fuente: Sunat

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