Aprende a venderle al Estado

¿Sabías que el Estado es el comprador más grande del Perú?

El Estado genera oportunidades de negocio todos los días y es posible que el emprendedor pueda vender sus productos y servicios. Solo durante el año 2014 el Estado compró 33,027 millones de nuevos soles, de los cuales más de 9,700 millones fueron adquiridos a la micro y pequeña empresa.

Así que solamente hay que animarse y unirse a las más de 28,000 Mypes que anualmente son proveedoras del Estado donde se calcula que solamente 20% de las Mypes obtienen ganancias.

Lo que el Estado compra (Demandas)

Debes ingresar AQUÍ para informarse sobre las entidades que conforman el Estado y lo que éstas requieren contratar diariamente, tanto en relación a bienes servicios como en obras. Selecciona aquí la información por producto, entidad, tipo de proceso o región.

¿Qué se planea comprar este año? (Plan Anual)

AQUI uno se enterará sobre cuáles son las compras que realizarán las entidades del Estado durante el año. Uno podrá seleccionar la información en detalle por descripción, tipo de proceso, monto previsto, fecha probable según objeto de contratación, región o entidad.

¿Quiénes le venden al Estado hoy? (Buena Pro)

En esta sección se sabrá quiénes son los ganadores de la buena pro de los procesos de selección convocados por las entidades del Estado a nivel nacional. Entra AQUI.

Consultas

Al ingresar a esta sección, se podrá formular las consultas sobre temas de Contratación Pública o el mercado estatal, así como políticas de promoción a la micro y pequeña empresa para acceder a las compras del Estado. Entra AQUI.

Vía: crecemype
Foto: alfonsomoran

Artículos Relacionados

comments

2 Comentarios

Dejar una contestacion